Damian"Grünherz" K.
Colaborador
Loa A-4AR en Naval Fighters
Acá están las fotos del libro " Naval Fighters - Number 55 - A-4M" con sus respectivos epígrafes traducidos.
El del primer A-4M arriba a Ontario, California, el 1 de agosto de 1995 para su conversión al A-4AR. La aeronave llevaba el mote "Gaucho-01" aplicado debajo de la cabina, y recibió las marcas argentinas en la cola (es posible apreciar las siglas FAA debajo de la bandera) y el numero de serie C-906. El avión estaba pintado en un esquema azul/gris.
EL "Gaucho-02" aterrizando en Ontario, el 4 de Agosto de 1995. Llevaba el número de serie C-905 y tambien tenía las insignias argentinas aplicadas.
Dos imágenes que muestran el taller de Lockheed Martin Aircraft Services (LMAS) en Ontario. Era un hangar de 36.000 pies cuadrados (algo así como 3344 m2)
Los primeros cinco A-4AR Fightinghawks se preparan para despegar con destino a la Argentina. El TA-4AR biplaza se puede apreciar en primer plano.
Foto de cuatro de los cinco Fightinghawks argentinos sobrevolando el desierto de California en su vuelo hacia Argentina.
Los fuselajes (y demás accesorios) de los A-4M esperan su conversión en las instalaciones de Lockheed Martin en Córdoba.
Un vista ventral de un A-4AR argentino alejándose de la cámara. Nótese la falsa cabina pintada en la parte delantera inferior del fuselaje.
Una vista en primer plano de la cola del C-906 en su hangar en la Argentina en 2001. Nótese que el emblema del Fightinghawk ocupa casi por completo la superficie del timón.
El C-921 posa bajo el sol argentino en 2001. Las aeronaves argentinas están pintadas en un esquema de dos tonos de gris azulado con tren de aterrizaje en blanco al igual que sus respectivos "pozos". La antena esta pintada de negro y el labio de la toma de aires es gris oscuro.
Trate de traducirlo los mas exactamente posible, espero que les hayan gustado y mil disculpas si ya fueron posteadas. :yonofui:
Saludos!!
Acá están las fotos del libro " Naval Fighters - Number 55 - A-4M" con sus respectivos epígrafes traducidos.
El del primer A-4M arriba a Ontario, California, el 1 de agosto de 1995 para su conversión al A-4AR. La aeronave llevaba el mote "Gaucho-01" aplicado debajo de la cabina, y recibió las marcas argentinas en la cola (es posible apreciar las siglas FAA debajo de la bandera) y el numero de serie C-906. El avión estaba pintado en un esquema azul/gris.
EL "Gaucho-02" aterrizando en Ontario, el 4 de Agosto de 1995. Llevaba el número de serie C-905 y tambien tenía las insignias argentinas aplicadas.
Dos imágenes que muestran el taller de Lockheed Martin Aircraft Services (LMAS) en Ontario. Era un hangar de 36.000 pies cuadrados (algo así como 3344 m2)
Los primeros cinco A-4AR Fightinghawks se preparan para despegar con destino a la Argentina. El TA-4AR biplaza se puede apreciar en primer plano.
Foto de cuatro de los cinco Fightinghawks argentinos sobrevolando el desierto de California en su vuelo hacia Argentina.
Los fuselajes (y demás accesorios) de los A-4M esperan su conversión en las instalaciones de Lockheed Martin en Córdoba.
Un vista ventral de un A-4AR argentino alejándose de la cámara. Nótese la falsa cabina pintada en la parte delantera inferior del fuselaje.
Una vista en primer plano de la cola del C-906 en su hangar en la Argentina en 2001. Nótese que el emblema del Fightinghawk ocupa casi por completo la superficie del timón.
El C-921 posa bajo el sol argentino en 2001. Las aeronaves argentinas están pintadas en un esquema de dos tonos de gris azulado con tren de aterrizaje en blanco al igual que sus respectivos "pozos". La antena esta pintada de negro y el labio de la toma de aires es gris oscuro.
Trate de traducirlo los mas exactamente posible, espero que les hayan gustado y mil disculpas si ya fueron posteadas. :yonofui:
Saludos!!