-Tranquilo Javi, fue una forma de decir nomas, si te molesta lo borro, jaja
Un abrazo.
Amigo Iceman no como me voy a enojar, pregunto no mas, no se haga drama que yo a el unico que reto es a mi hijo nada mas
Saludos
-Tranquilo Javi, fue una forma de decir nomas, si te molesta lo borro, jaja
Un abrazo.
Amigo Iceman no como me voy a enojar, pregunto no mas, no se haga drama que yo a el unico que reto es a mi hijo nada mas
Saludos
Ajá, fue en los Millenium, de 1998, cuando se hacían SAR entre buques argentinos y británicos, helicópteros Fennec, Alouette y ese Nimrod. Después vino de visita a las bases argentinas.
Tambien llama la atencion la configuracion asimetrica.
jajaj claro.
Pero por lo gral salen con 2 lgb y un tanque central
Esa configuracion de avion designador no es la común que se ve en las fotos.
¿Eso es una armada o es la gente de Tineli? ¿quien paga los ploteados?
Saludos
La Marina Francesa los paga son motivos de color por la cantidad de horas o años que lleva una unidad en servicio
Saludos
Igual los franchutes les pueden hacer todos los fileteados, tunearlos, cambiarlos por Rafale...pero nunca van a tener al 02 nuestro.
Lo unico que pueden mostrar por debajo de todo ese tunning es las paveway que les estan tirando a los Afganos a 10,000 ft....
Cuando quieran les mandamos unas fotitos. Y hasta les organizamos un tour guiado por Espora para que lo vean y si pagan un poquito mas hasta les dejamos que se sienten.
che me van a matar pero me entro una gran duda. diferencias entre un SUE de los nuestros y un SEM ? osea cuales son las principales modificaciones que se les hicieron? desde ya muchas gracias.
Como primera medida hay que ponerle el nuevo radar homologarlo tambien segun otros cambios la computadora de mision( no son las mismas si no una mejor) el Hud( aunque no se si no se lo cambio ya) y la pantalla de datos por lo que ha Posteado el forista Lito en otro foro( y quiza en este tambien)los franceses tiene 15 SEM I desde el 95 guardados quisa podrian ser de estos los equipos ya que hace tiempo que los respuestos de los SEM no se fabrican( ojo a lo mejor viene alguno para aca para la homologacion no lo descarten) igual lo importante es que se refloto la necesidad de darle a el venerable Super una gran actualizacion (ojala se haga y que tambien le actualicen sus dientes y le traigan algun Magic II MK II) Pulqui grandes fotos
Saludos