Si fueramos un pais enserio, traeria la mayor cantidad de celulas posibles y de las dos o tres mejorsitas las pongo en vuelo para quemarle las horas que les queden haciendo el entrenamiento de vuelo inicial de las tripulaciones.
No es necesario tener haciendo touch ang goes las celulas nuestras, que se gasten las que estan mas viejas.
Con viento de cola deben estar volando cada piloto 120 horas por anio, si se habla de que hay no mas de 10 pilotos habilitados al mismo tiempo, te dan 1,200 horas anuales.
Si se mantuvieran operativos dos de los aviones nuestros modernizados mas otros dos de los franceses te dan 300 horas por anio por avion.
Es mas si van a encarar una modernizacion al estilo Pucara Delta o Turbo Tracker antes de que terminen de modernizar los diez aviones llegamos al 2050.
Ya que se queja la presidenta de que al final les compramos con plata de los mismos brasileros 20 ERJ190 y no nos dejan fabricar una arandela en la fabrica de cordoba podrian abrir una linea de modernizacion de los SUE alli.
Pero ya se que me van a decir, que el ARA con la FAA no se llevan...un cuento de nunca acabar.
No es necesario tener haciendo touch ang goes las celulas nuestras, que se gasten las que estan mas viejas.
Con viento de cola deben estar volando cada piloto 120 horas por anio, si se habla de que hay no mas de 10 pilotos habilitados al mismo tiempo, te dan 1,200 horas anuales.
Si se mantuvieran operativos dos de los aviones nuestros modernizados mas otros dos de los franceses te dan 300 horas por anio por avion.
Es mas si van a encarar una modernizacion al estilo Pucara Delta o Turbo Tracker antes de que terminen de modernizar los diez aviones llegamos al 2050.
Ya que se queja la presidenta de que al final les compramos con plata de los mismos brasileros 20 ERJ190 y no nos dejan fabricar una arandela en la fabrica de cordoba podrian abrir una linea de modernizacion de los SUE alli.
Pero ya se que me van a decir, que el ARA con la FAA no se llevan...un cuento de nunca acabar.