¿Y por qué tiene que ser nacionalista el foro?
No veo empresas importantes (Yahoo, Google Microsoft, etc) con banderas o símbolos patrios yanquis en sus páginas.
El nacionalismo en exceso a veces no es bueno.
Tenes razon
¿Y por qué tiene que ser nacionalista el foro?
No veo empresas importantes (Yahoo, Google Microsoft, etc) con banderas o símbolos patrios yanquis en sus páginas.
El nacionalismo en exceso a veces no es bueno.
si te molesta este tipo de integracion, que no necesariamente implica perder una identidad, ni Zona Militar ni Latinoamerica es tu lugar, en todo caso espero tu respuesta y tambien respondere todo tipo de duda que tengas.
Chosen, en todo caso me parece que hay cuestiones que desconoces o particularmente no queres reconocer.
Zona Militar es un proyecto centrado en Latinoamerica, tuvo sin dudas su origen en reflejar parte de la realidad de las FFAA Argentinas, y con el tiempo fue expandiendose tanto con la captacion de informacion de las FFAA regionales asi como la participacion de una cantidad enorme de usuarios particularmente de paises limitrofes.
la designacion .ar decidimos mantenerla por una cuestion de costumbre aunque nuestro hosting opera desde EEUU, viendo el mapita de visitas que tenemos abajo, no podes mas que aceptar y darte cuenta que como dijeron mas arriba...al tocar Internet ya dejo de ser solo nuestro, sino que Zona Militar es del mundo y asi como la importancia de nuestro pais en primer lugar (respectivamente) y de la region en relacion a la relevancia que tiene para nosotros el trato y la cordialidad con quienes componemos el Staff, nos ayudan, participan..etc, hay ejemplos realmente muy significativos de esto.
resumiendo..haremos lo que consideremos apropiado en relacion a un proceso que entre todos llevamos adelante y como veras asi Wolf como Nicanor y mas colaboradores de todo el mundo que no necesariamente son parte del staff que por lo menos para nosotros, son de un valor importantisimo por la relacion e indiscriminada colaboracion.
si te molesta este tipo de integracion, que no necesariamente implica perder una identidad, ni Zona Militar ni Latinoamerica es tu lugar, en todo caso espero tu respuesta y tambien respondere todo tipo de duda que tengas.
Todos tenemos derecho a emitir nuestras opiniones gusten o no.
temas muy comprometidos con el país, muy Argentinos.
Chile se arma, Venezuela se arma, Brasil avanza tecnológicamente en materia militar, y cada ves que se planteaba un avance Argentino en ZM era todo muy desalentador, y a pesar de las realidades de nuestro país no pienso en forma negativa
sin hacer ninguna encuesta o mandar algún mail a los usuarios planteando el tema, poner símbolos patrios empezando por el Español (que no recuerdo haber visto) y la Escarapela Chilena que duro todo un mes, y el Argentino?
por que un grupo que no se como piensan o como son, tiene que "elegir" quien habla de temas calientes o quien no, y lo demás lo ven de afuera, no creo que sea bueno plantear las cosas así.
si ZM tomo un rumbo del cual yo difiero prefiero bajarme y no crear problemas o interferir con el rumbo del mismo.
Espero no haber creado problemas y les pido disculpas a los Moderadores del sitio si mi opinión fue mal interpretada o les cae mal.