Club del F-5 Tiger

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
B

bullrock

Y los cobertores naranjas? no los viste?

no se que cobertores te referis. dentro de la cabina?
cuando subi, note que era tan analogica como un mentor. por el tiempo en que estas mirando, no vi detalles de que instrumentos tenia, pero si que era todo analogico. y no hablo de hotas porque no me acuerdo bien y no quiero meter la pata
 
-La cabina de un F-5 TIII ha de ser muy similar a la del F-20 ya que
en la epoca en que fueron modernizados, esta configuracion era lo
mas avanzado que estaba a disposicion de este SdA


Cabina del F-20 y del F-5 TIII





Saludosss:cool:
 
B

bullrock

esas dos pantallitas no estaban.. a menos que hayan sacado algunas cosas para la muestra..
 
B

bullrock

antes de empezar a buscar problemas aca, te pediria que respondas los topics que "olvidas" cuando te equivocas.

alguno que haya subido a la cabina en la feria?
 
B

bullrock

entonces no mostraban un verdadero tigre 3? porque en los carteles decia claramente tiger III+
 
Aerofighter

Bom, se tratam de aeronaves similares mais com equipamentos diferentes. Um exemplo o Radar dos dois são radares diferentes, o do F-5M é o grifo e o do tiger III é Elta e por assim vai...
Varios componentes como aviônica, armamentos, e outros mudam afinal são duas modernizações realizadas em épocas distintas e por outras empresas.
Só que as duas aeronaves utilizam componentes Israelenses e armamentos também.

Saludos.
 
equipamiento,loadout,modernizaciones...basicamente :D

Es interesante esa pregunta, ya que se trata de dos aproximaciones para un mismo problema: Modernizar la aviónica y aumentar las capacidades del F-5 Tigre II.

Pero las realidades no son totalmente comparables:

a) La modernización del F-5 TIII tiene más de 10 años de anticipación respecto al F-5M
b) La modernización del F-5 TIII fue hecha (en su momento) para lograr el principal vector CAZA de la FACH, en cambio en la FAB se trata de su medio estándar a la espera del FX-1/2, más los Mirage 2000

Desde el punto de vista de sistemas, las cosas son más o menos parecidas:

RADAR: El Elta El/M 2032B (israelí) del TIII, es un radar similar al GRIFO F (italiano) del M. Ambos radares tienen las mismas capacidades potenciales.
NAVEGACION: Ambos aviones poseen INS-GPS
GLASS COCKPIT: Ambos
RWR: Ambos (el chileno de fabricación local)
DATA LINK: Ambos
HMS: Ambos (el chileno operativo y el brasileño aún no)
CONTRAMEDIDAS: IR/Chaff ambos, electrónicas activas solo el chileno de fabricación local
ZONDA REVO: Ambos

Un dato interesante, es que la modernización “Tigre III”, no se congelo en 1992, ya que han existido al menos 2 modernizaciones posteriores (última alrededor del año 2002/4)
 

Duwa

Master of the Universe.
CONTRAMEDIDAS: IR/Chaff ambos, electrónicas activas solo el chileno de fabricación local
Mira que interesante. No sabía que podian hacer Jammers alla. Tenes para pasar los datos del mismo? o alguna pagina para informarme mas? Gracias

Saludos
 
Bom já que estamos falando de Tigers modernizados, eu estava procurando fotos dos Tiger III com o Derby. Alguém tem a informação se eles realmente utilizam o Derby?!
Grato pela informação.

Saludos!!
 
Bom já que estamos falando de Tigers modernizados, eu estava procurando fotos dos Tiger III com o Derby. Alguém tem a informação se eles realmente utilizam o Derby?!
Grato pela informação.

Saludos!!

Helton,

Ese es otro paralelismo con el F-5M: El Derby es para el F-5TIII como el Python IV para el F-5M.

O como el F-5S con los AMRAAM...:banghead:
 
Arriba