Derruido
Colaborador
es muy robusta, con excelente terminacion, lo demas es casi todo de material compuesto..sino fijate como tiene la parte que criticas, que estaria golpeada
Los Ganchitos, o la parte de la tapa de registro trasera. Otra cosa no le he criticado.
Y ojo la parte de registro tranquilamente se puede hacer una tapa en donde se calza y se desplaza quedando firme y reasegurada con un par de tornillos traseros (como las tapas laterales actuales de las computadoras y si quieren hasta con una pequeña goma que selle para evitar el ingreso de humedad). Rápido de abrir en caso de necesidad, más que el tener que sacar 40 y tantos tornillos. Ya me veo venir las réplicas, con cuchillos, piedras y todo lo demás:leaving: :yonofui: :boxing_smiley: . A veces en lo simple radica todo, mí lema ¨Keep It Simple, Stupid¨
En cuanto al resto, concepto, diseño en general no tengo ninguna crítica. Solo esos dos detalles y si cumple con lo que promete, ya me doy por satisfecho con creces. Además de que pueda llegar a la fase de producción en masa, creo que tarde o temprano la vamos a necesitar.:icon_bs:
Salute
Derru