panZZer
Peso Pesado
Naaaa que va a ser usted hincha p.... si por unos ganchitos de mier.. arma todo esto:smilielol5:soy hincha pelot-s nada más.
Derru
ya tenemos como 5 pag de darnos cuenta:biggrinjester:
Naaaa que va a ser usted hincha p.... si por unos ganchitos de mier.. arma todo esto:smilielol5:soy hincha pelot-s nada más.
Derru
Naaaa que va a ser usted hincha p.... si por unos ganchitos de mier.. arma todo esto:smilielol5:
ya tenemos como 5 pag de darnos cuenta:biggrinjester:
con la sustentacion si, pero para la estabilidad estan las colas con rolerones.... y para la maniobra estan estas dos aletas ... que por eso decia, me llama la atencion su ubicacion...
pero ellos sabran por que las ponen ahi no?!!!
Las superficies de control (no hablo de los "rolerones" sino de esos pequenios elevones) estan atras porque el vehiculo tiene alas, entonce es mas sencillo controlarlo como un avioncito, con controles atras.
Saludos.
Muy difícil no es el usar canards, ya se usaba en la primera guerra.:yonofui:
me parece que nos estamos yendo de mambo, las fotos son de un prototipo en el mejor de los casos los elevadores verticales no están integrados a las superficies de control principal por lo que solamente tiene control de cabeceo:icon_bs:
Estoy como Don Derru, podrían haber retocado la ojiva, donde la espoleta resalta entre fisuras...:yonofui: A veces odio darles la razón por ser quisquillosos, pero en estos casos los aplaudo por que así viejo,hay que ser marketineros, y como dicen, primero hay que saber vender bien... Después de todo, el control de calidad en los primeros productos exportados por nuestros vecinos( con las debidas disculpas), no era precisamente algo que resaltara en las revistas especializadas de la época, y miren dónde han llegado... :yonofui: A nosotros ciertamente nos falta algo...:biggrinjester: