Ta bien . . .
ERa solo como ejemplo de algo que si es posible.
Un abrazo.
¡Uuuupsssss! . . .
¡Me gusta. . . . !
Abrazos.
No sé ,si sobraria ... nuestras fronteras son un colador y en el sur es donde tenemos al enemigo.Los dirigibles deben ser un medio ideal para cubrir el mar argentino y más allá.
Los dirigibles en el Atlantico Sur?? En invierno? :yonofui: No lo creo... :leaving:
Por charlas que tengo con ex-FAA de resiente retiro, la Dardo no les gusta mucho, el concepto de algo que venga planeando a alrededor de 300 knots no es muy util contra objetivos con defensas que tengan sistemas de tubo controlados por radar.
Por charlas que tengo con ex-FAA de resiente retiro, la Dardo no les gusta mucho, el concepto de algo que venga planeando a alrededor de 300 knots no es muy util contra objetivos con defensas que tengan sistemas de tubo controlados por radar.
que raro las BGL las usan todos los paises del mundo:banghead: y que yo sepan planean , puedo entender lo que dice pero si la opcion es no tener nada me parece medio tonto.
preferiria que hubiese dicho que se necesita una familia de armamento inteligente para todos los posibles tipos de blancos, que incluyan defensas antimisil AA y de tubo controlado por radar
Por supuesto el concepto de supresion de defensas mediante guerra electronica o ataques a ellas no debe ser conocido por ellos
saludos
pido disculpas si paresco ofensivo pero me parece que a veces las cosas que dicen el personal de las FA son ............
como tener a los M3/V sin RWR ni chaff ni reabastecimiento en vuelo con armamento de los 70.
Pregunto se iniciara la producción en serie de la Dardo II