Que yo sepa habia varios para pruebas pero nada definitorio, es mas, como vos decis el KUB seguramente me da la impresion es para suplir la poca capacidad instalada del 33 para A2G.
Tambien recuerdo las pruebas del 32 lado a lado.
Yo los que conozco son los siguientes:
T-10-25: Prototipo, obtenido a partir de un Su-27 de serie, equipado con gancho de cola y tren reforzado para operaciones embarcadas. Comenzó las pruebas el 30 de Agosto de 1984 pero se perdió el 11 de noviembre. Reemplazado por el T-10-24
T-10K-1: Prototipo del Su-33 sin alas plegables. Voló el 17 de agosto de 1987. Dotado luego de alas plegables, se perdió en septiembre de 1988
T-10K-2: Prototipo del Su-33 con alas plegables. Voló el 22 de diciembre de 1987. Piloteado por Victor Pugachov, el 1 de noviembre de 1989 a las 13:46 hs realizo el primer enganche convencional de la historia de un avión ruso en portaaviones, el entonces “Tbilisi” y actual “Kznetsov, efectuando al día siguiente su primer despegue.
T-10KM-2: Versión biplaza lado a lado entrenamiento naval
T-10KU: Biplaza lado a lado embarcado multirol. Dotado de una nueva ala. Y denominado Su-27KUB, se publicaba que podría utilizarce en misiones de caza, intercepción, ataque, reconocimiento, entrenamiento y AWACS. En pruebas desde el 2000. Cancelado ya que la Armada Rusa prefirio modernizar los Su-33 y comprar MiG-29K
T-10V-1: Versión biplaza lado a lado de ataque al suelo prevista para reemplazar al Su-24. Obtenido a partir de un Su-27UB de serie modificado. No confundir con el T-10KM-2
T-10K-1
T-10K-2 en Tbilisi
T-10V-1 en Tbilisi
T-10V-1