Buena Elección de la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno como todos sabrán el estado de la FAA, a lo que se esta dedicando el mindef seria a hacer unas fuerzas armadas de TRANSPORTE.
Pero desde mi perspectiva lo que quieren lograr es lo siguiente:
Como hace 30 años q no reemplazamos aviones interceptores lo que ellos quieren es ofertas y buenas, ósea no aceptaron los 12 M-2000 que ofreció Francia por 50 Millones de dólares, tampoco los F-16 Block 30 de Chávez, y ahora parece que se vienen los M-IIIBR que no creo que ni siquiera nuestros compañeros Brasileños nos los cobren. Para mi tendría que adquirirlos para corto plazo, o alquilar algo. Por que ahora que se viene el EFA-2000, SU-35, F-35, RAFALE(?), van a caer ofertas de todos lados por aviones como el F-16 F-18 F18SH MIRAGE-2000 y ahí: el golpe, los compramos con monedas.
Por que nadie los va a querer.
Entonces, en un sentido esta bien salvo que se quieran comprar aviones 4ta generación, solo opinión personal, por que mejor que ase dos años estamos, ahí que admitirlo.
Saludos.
PD=Estos no es de que avión se tendría que comprar, esto es una opinión personal del estado de las Fuerzas Armadas Argentinas.
Saludos.

Derruido

Colaborador
Más que el rumor de algún forista, jamás escuché que Chávez nos haya ofrecido los F16. Que si hablamos claro, no son block 30 sinó de los primeros.

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Yo no me acuerdo donde lei o vi, q el F-35 salia 143 palos.
F-35 price to break $100mArticle from: Font size: Decrease Increase Email article: Email Print article: Print Ian McPhedran

March 17, 2007 12:00am
TAXPAYERS will suffer a 12 per cent rise in the price of new RAAF fighter jets, which may now cost more than $100 million apiece.

The Government, the Bush Administration and the builder of the F-35 Joint Strike Fighter -- Lockheed Martin -- have consistently said the Australian aircraft would cost $66 million each.
But Washington's influential General Accounting Office says that the average cost per aircraft has now risen from $98 million to $113 million.

The US bean-counters do not even acknowledge the $66 million price tag.

"Purchase quantities have been reduced, total program costs have increased and delivery of the initial aircraft has been delayed," the GAO report says.

The Howard Government wants to spend up to $16 billion for 100 of the so-called next-generation stealth fighters to replace RAAF F-111s and F/A-18s.

Based on air force, navy, US Marines and British orders for 2458 planes, the auditors put the average cost blowout at 12 per cent, raising purchase costs to $113 million each or almost twice the Australian figure.

Labor has promised to review the nation's air defence strategy, including the JSF buy, and says the Government should push the US for access to the much more capable F-22 Raptor jet bomber.

Australia is not due to sign the JSF contract until next year, and by then Labor could be in power.

Opposition defence spokesman Joel Fitzgibbon, accusing the Government of incompetence, said: "Air superiority is the key to our defence and is more important than any political game." Defence Minister Brendan Nelson has made it clear the Government will have to be very confident about Lockheed Martin's costing and delivery schedule before it signs next year.

Australia joined the JSF program in 2002 as one of eight international partners and has contributed about $400 million to its development.http://www.news.com.au/heraldsun/story/0,21985,21395752-662,00.html
Hay que ver que versión de F35, el naval o el otro.

Salute
Derru

¿De donde sacaste que un F-35 cuesta 48 millones de U$$????????????????????????

debe ser que si pagas 48 palos te dan la llave, para que andes presumiendo en el barrio;; cuando llegues a los 120 te dan los repuestos, para q vallas diciendo, viste ya tengo los repuestos, y algunas boludeces;; y a los 150 podes disfrutar del avioncito y pasear pòr el barrio como el guacho pistola!!
jeje y el tomo lo de los 48 palos...jeje

STAHL ZERSTÖRER

Forista Sancionado o Expulsado
asi como estamos. los mas probable es que compren Spitfires, o Gloster Meteor, con mucha suerte!!!:banghead: :banghead:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
july, please, largá el paco que decididamente te hace maaaalllll :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5:

Salutti.

Argos

Colaborador
Colaborador
¿De donde sacaste que un F-35 cuesta 48 millones de U$$????????????????????????

Es un plan de ahorro?

48M. de entrada, 24M. a 60 dias y el resto en 84 comodas cuotas... :yonofui:

Me toman MIII-BR en parte de pago? :smilielol5:

_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas