Me retiro del foro temporalmente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Abrazo Grande !! , te esperamos y para lo que necesites solo tenes que escribir ....!!!
Jorge

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!Te vamos a extrañar¡¡ espero que no sea nada malo el motivo por el que te retiras.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias amigos. Esto me pasa por no aclarar bien :p

No pasa nada grave ni serio, ni nada por el estilo, es solo que voy a estar bastante alejado del cyberespacio/civilizacion moderna durante un trimestre, y mi acceso a internet sera muy esporadico o inexistente, es solo eso.

A lo mejor si pueda metereme de vez en cuando, pero lo dudo. De todas formas, mi cumpleaños es el 10 de Diciembre, y casi seguro que ya estare de regreso para entonces con todos Uds! (y los reemplazos de los deltas cuack!)

Nos veremos entonces, yo tambien voy a extrañarlos mucho, los quiero mucho a TODOS (en un sentido plenamente varonil jeje), les mando un fuerte abrazo,

Diego.

PD: Alguno de los chicos tienen mi direccion de MSN. Si alguno anda por "El impenetrable" Chaco-Santiagueño, aviseme asi nos juntamos :p, que a lo mejor tenemos suerte y cae justo en un finde que este de regreso en La madre de Ciudades ;)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Nos veremos entonces, yo tambien voy a extrañarlos mucho, los quiero mucho a TODOS (en un sentido plenamente varonil jeje), les mando un fuerte abrazo
Este no deja de resultarme extraño por las dudas te saludo dándote la mano nomas como se debe.
Diego.

PD: Alguno de los chicos tienen mi direccion de MSN. Si alguno anda por "El impenetrable" Chaco-Santiagueño
Miercoles te has mandado una macana grande. Bue nos reencontramos cuando se enfrie un poco la situacion :smilielol5:

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Diego!! que paso hermano!
Espero que sea solo una linda siestita santiagueña...
Un abrazo!!!

g lock

Colaborador
Miercoles te has mandado una macana grande. Bue nos reencontramos cuando se enfrie un poco la situacion :smilielol5:

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
¡¡¡Que guacho que sos, Jedi!!!
Casi me muero de la risa...:biggrinjester:

Suerte, Diego, exitos, ¡¡Y lleva repelente!!

Un gran abrazo

Bueno Doc. espero que lo que lo mantenga alejado sea xq se va a internar en una habitación con una rubia fatal!!
Pese a nuestros gustos opuestos en los aviones (el mio es bueno, jeje) le amdno una abrazo y aqui lo estamos esperando!
cuidate!

Argos

Colaborador
Colaborador
Este no deja de resultarme extraño por las dudas te saludo dándote la mano nomas como se debe.

Epa, al impenetrable Diego?

P.D. Agreguese un coma entre impenetrable y Diego... o dejen que se arreglen solos... nose. :yonofui:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas