tanoarg dijo:
estimado Rasseti:
por que se debe descansar siempre la responsabilidad en los moderadores/administradores?... quizas mi opinion no sea la mas parcial, pero estoy seguro que puede ser mas interesante, ya que soy moderador en saorbats/fuerzas navales y forista en zona militar.
cuando uno postea en los foros, sabe por experiencia que al entablar un dialogo existe diversidad de opinion y nos paramos en la premisa de "yo se que tengo razon y el otro no"... en si, ese es parte del espiritu del foro, el cambio de ideas, mientras que la otra parte del espiritu representa la idea de distenderse y disfrutar.
muchisimas veces tuve ganas de colgar la zapatilla y dejar de postear en cualquier foro, ya que a mi edad, estar participando de discuciones "a las que yo considero esteril" me agotan mucho. tanto mi Tocayo como fernando, tienen posiciones tomadas con sus ideas, eso no implica que uno u otro tenga la razon o esten equivocados, sino que "ambos" han perdido la tolerancia de aceptar la opinion o experiencia del otro (en la cual... ultimamente me identifico muchisimo... hago un esfuerzo sublime en no calentarme) es ahi, donde las personas le salen la tanada y la representan de diferentes maneras... algunos insultan, otros se sienten ofendidos, otros agreden, otros se enceguesen, otros burlan...y otros simplemente deciden dar un paso al costado y seguir con su vida y su conviccion...esto ultimo es lo que le ocurrio a marcelo, pero en ningun caso, tanto con los post de mi tocayo, o los post de fernando, hubo necesidad que la responsabilidad decaiga sobre los moderadores/administradores... por el simple hecho que no se ha incurrido en ninguna falta.
desgraciadamente amigo mio (me dirijo a vos, pero en si, este post es para todos), todos o la gran mayoria posteamos en los foros, como una forma de hacer cable a tierra de nuestras preocupaciones diarias, y si en el sitio donde "hacemos nuestra fuga" para relajarnos, encontramos algo que podemos considerar ripidez... nos termina agotando... unos antes otros despues... pero termina asi.
aca no hay ingerencia sobre moderadores, administradores, o foristas....son decisiones personales y hay que respetarlas.
un gran abrazo
tano, un gusto hablar con vos!
Respetuosamente, creo que estamos de acuerdo, y quiza lo que sucedio es que no me explique correctamente.
Yo me referia, especificamente, a los "trolls", a los "barderos", a los tipos que sin aportar nada "tiran abajo los threads", como bien decia otro forista, como ocurrio en este thread y en tantos otros.
Creo, como vos, que los foristas "buena leche", sabemos cuales son nuestras responsabilidades y tratamos de atenernos a las premisas de un foro.
Puntualmente, en mi ultimo post, no me referia a la discusion entre Guitro y Yarara, si no a esos "trolls" que mencionaba, cosa que, por supuesto, ellos no son.
Aclaro, por si hace falta, que ambos son foristas buena leche, que aportan muchisimo, por mas que defiendan sus posiciones con vehemencia.
Y, por supuesto, en este caso no es tema de los moderadores / administradores sino, simplemente y como vos decis, una cuestion de una persona que decidio dar un paso al costado por x motivo.
En mi post inicial en este thread, exprese simplemente mi sensacion al enterarme de esta noticia. Es como cuanto te enteras que te empiezan a vender las estrellas de tu equipo de futbol, entendes?
Despues, en mi siguiente post, agregue que no me gustaria que mas gente valiosa se vaya del foro (o que, al menos, acumule "bronca" haste que, por un hecho puntual, se saturen), por algunos foristas mala leche que solo se dedican a embarrar los threads y no aportan nada.
Espero que haya podido aclarar con esto mi post anterior.
Un gran abrazo,