Canje de chatarra aérea con Brasil

Derruido

Colaborador
Mirage III/5 -2012
Mirage 2000C S3 2012-20XX

Estimado Snake, lamento informarle que vamos a tener que esperar 2 años más. Recuerde que los Brasileros recien desocupan sus M2000S3 en el 2014.

Pero tengo fé, éstos se van a ir antes de esa fecha. Tanto el matrimonio KK como los que ocupan puestos claves en la FAA y le dicen que sí a todo.

Salute
Derru

B

bullrock

si, no hacen falta cuatrimotores pero lo ideal seria estandarizar aviones con arsa.
los 767 no se tocan en el pais, los 340 se recorren a pleno.
ademas, es tan facil conseguir un leasing de un 767 como dicen?

Estimado Snake, lamento informarle que vamos a tener que esperar 2 años más. Recuerde que los Brasileros recien desocupan sus M2000S3 en el 2014.

Pero tengo fé, éstos se van a ir antes de esa fecha. Tanto el matrimonio KK como los que ocupan puestos claves en la FAA y le dicen que sí a todo.

Salute
Derru

-Los M-2000 S3 ya están desactivados, el único escuadrón operativo
con este lote, el EC001/05 fue desactivado a fines del año pasado, únicamente quedan los biplazas asignados a un escuadrón OCU, el
EC002/05, en total los S3 en servicio en el Armee d'Air eran (17)
monoplazas y (11) los biplazas

Saludosss:cool:

Derruido

Colaborador
-Los M-2000 S3 ya están desactivados, el único escuadrón operativo
con este lote, el EC001/05 fue desactivado a fines del año pasado, únicamente quedan los biplazas asignados a un escuadrón OCU, el
EC002/05, en total los S3 en servicio en el Armee d'Air eran (17)
monoplazas y (11) los biplazas

Don Litio, yo hablaba de los M2000 C S3 Brasileros, que supuestamente nos iban a tirar por la cabeza, después que ellos los dejaran de usar.

Además lo dijo Constantino, el SUSTITUTO será MULTIROL Y DE 4ta Generación.

Un M2000 C S3, lo es?

Salute
Derru

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Agrego basandonos en lo que le saldria a la India llevar sus M2000 c S5 a estandar Dash 5 MK II U$S25 millones seria mas que un verso a una mina es una lastima por que en un soberbio sda pero sale mucho mas caro de lo que pensamos creo que finalmente tanto el poder politico como la FAA se decidiran por el F-16 B30 CCIP/MLU IV para el reemplazo de los deltas aunque puede que alguna sorpresa de el norte de Europa llegue a la Arg
PD: esta tomando mucha fuerza que ex VR-21 seria canjeado por tucanos+respuestos de estos ultimos creo que mal negocio no seria ya que con la baja de los mentor y sin reemplazo en el horizonte cercano los tucanos tendran actividad extra
Saludos

Esto es cierto??, si mal lo entendí quiere decir que a Argentina llegaran Tucanos??, amplia la data por favor!!.
Muchisimas Gracias.

stalder

Analista de Temas de Defensa
El M2000C es la version de defensa aerea del Mirage, es un interceptor puro con alguna pequeña capacidad Aire - tierra

La version 2000-5 es la primera Multirool

De hecho los RAFALE F1 son solo de defensa aerea

saludos

Argos

Colaborador
Colaborador
Segun la revista Fuerza Aerea, de hace unos cuantos añitos, Dassault promocionaba al Mirage 2000-5/9 como el primer caza de 3ra. generacion en integrar todos los adelantos de la 4ta. generacion.
Si ellos lo dicen...

Ahora, que tan desfazados van a estar dentro de 7 años?
Y lo mas importante, los traeran actualizados a 2000-5?

Don Litio, yo hablaba de los M2000 C S3 Brasileros, que supuestamente nos iban a tirar por la cabeza, después que ellos los dejaran de usar.

Además lo dijo Constantino, el SUSTITUTO será MULTIROL Y DE 4ta Generación.

Un M2000 C S3, lo es?

Salute
Derru

-Primero al M-2000 S3+ RDI lo puede llevar a multirrol si por ejemplo se
le integra el paquete Whizzard como lo ha hecho Perú en sus M-2000EP
GBU Opher, Lizard, Spice y pod Litening

-Segundo, si el JEMGFAA ha expresado que la FAA adquirirá un SdA
de 4º Generación entonces da pie a mi hipótesis de que Argentina
seguirá el camino de Brasil en su programa FX-2

-O sea señores, que nuestras opciones podrían ser el D.B Rafale F3,
el Boeing F/A-18E/F Súper Hornet y el Saab JAS-39NG Súper Gripen.

-Primero al M-2000 S3+ RDI lo puede llevar a multirrol si por ejemplo se
le integra el paquete Whizzard como lo ha hecho Perú en sus M-2000EP
GBU Opher, Lizard, Spice y pod Litening

-Segundo, si el JEMGFAA ha expresado que la FAA adquirirá un SdA
de 4º Generación entonces da pie a mi hipótesis de que Argentina
seguirá el camino de Brasil en su programa FX-2

-O sea señores, que nuestras opciones podrían ser el D.B Rafale F3,
el Boeing F/A-18E/F Súper Hornet y el Saab JAS-39NG Súper Gripen.

Litio, no quiero parecer negativo, pero lo que declaro Constantino no esta escrito en piedra, y el se va en 2011, vaya a saber lo que quiere su reemplazo...

Ademas, vos estas dando por sentado, que vamos a adquirir los mismos aviones que la FAB, que es una conjetura sin ninguna base solida (seria barbaro de todos modos), pero sin base...

Abrazo!

Argos

Colaborador
Colaborador
Seamos optimistas entonces. Sino vamos a terminar en otro post derivado en "cruce de tijeras" entre Mirage y F-16... :rolleyes:

Esto es cierto??, si mal lo entendí quiere decir que a Argentina llegaran Tucanos??, amplia la data por favor!!.
Muchisimas Gracias.

Amigo los tucanos(los que no estan son los Super Tucanos) hace rato estanb en Arg si habla de otros 6/8 mas por el TC-91 pero toido esta verde todavia
Saludos