ojo que los 707 no son una joyita ni mucho menos. muchos se guian porque el 91 tiene
poco uso. sin embargo hay que tener en cuenta que todos los 07 durmieron siempre afuera
expuesto a toda condicion climatica.
la corrosion en ellos es importantisima, y nunca es seguro hacer volar un avion que estuvo
tirado años sin preservar. SIN PRESERVAR!
derruido:
Para que quiere la FAA aviones 707, si ahora compramos TODA UNA AEROLINEA. Ese debe ser
el pensamiento de los KK.
quien sabe, por ahi la faa recibe en leasing algunos a 340, y el mantenimiento se realiza
en ezeiza por la aerolinea de bandera, y unos cuantos se van a tener que comer sus palabras
argos:
Lo humillante es que les quitaron algo para parchar con elementos usados y retirados una
situacion apremiante como la de los deltas.
Seguro que muchos repuestos seran costosos en los Mirage, pero cuanto es mucho para
comprarlos? Tenian que regalar los 707?
Es simplemente una muestra mas de desprecio. Es decirles "ni un mango en ustedes".
esperemos que se haga un calculo de valor de uno y otro y sea parejo... no creo que digan
asi nomas.
derruido:
Una cosa, cuanto puede llegar a costar un MIII BR radiado de servicio y cuanto puede costar
tan solo una turbina de 707. Recuerden que cada uno lleva 4, son 4 aviones es decir 16
turbinas. Al TC91 se le gasto en su reparación a medias más de 7 millones de dólares.
asi como nosotros tenemos muchos motores atar con un puñado de mirage en vuelo, ellos también.
sin embargo, los 07 tienen pocos motores. seran menos de 20, te comento que estan sin volar
hace años, no estan armaditos ready to take off.
ademas, un jt3d tiene mas valor historico que monetario.