Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Motocar

Colaborador
Gracias ÑANCU, exceletes fotografias, permite darnos una buena comparativa de tamaños y el volumen de ambos cazas, hay muchos dibujos y montajes que ponen en evidencia diferencias en las escalas, reconozco que el PAK T-50 es enorme pero mas aun lo es el Su 30MKI. Destacable el hecho de que lleve todas sus armas en bodega y se vea menos voluminoso que el otro avion aparcado a su lado, por otra parte pienso que su velocidad punta rondara el Mach 2.1, hay detalles que lo dicen, la superficie alar, las tomas de aire por decir solo 2....... suerte a todos y gracias por esas nuevas fotos

un saludo,saben si habra una version STOVL del t-50 estilo f-35?
lo digo,pues de aqui unos añitos a españa le vendria bien:rofl:

---------- Post added at 08:12 ---------- Previous post was at 08:11 ----------

un saludo,saben si habra una version STOVL del t-50 estilo f-35?
lo digo,pues de aqui unos añitos a españa le vendria bien:rofl:
:drool5::drool5::drool5:

Tercios, perdona que te baje a la realidad de un golpe, pero olvidate de aviones rusos en España por unas cuantas decadas. Esto va mas alla de caracteristicas tecnicas, ya entra en el terreno de la politica y las relaciones internacionales.
España se alineo decididamente con EEUU, por lo tanto, no le va a ir a dar la espalda en algo que ya esta comprometida como el F-35, que podra o no ser un fallo; pero bajarse de eso creo que como minimo, implicaria a EEUU diciendote no podes vender mas F-100 (por el AEGIS) y olvidate del desarrollo del S-80 (por el FCS si mal no recuerdo es LM)

PD: tenes escrito gRibraltar en tu firma

La pregunta no es donde sino cuando...

Veo poca nieve... tal vez esas fotos tienes unos cuantos meses. Para mi que ese avión esta volando desde hace tiempo. Ademas, conocen algún proyecto de estos que no este atrasado mas de un año?!
Deben estar usando la clásica estrategia de tener los resultados guardados, así cada vez que el jefe pregunta, se tiene algo para mostrar.