Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Hola!

He estado hojeando el último número de la "REVISTA AEREOESPACIO", y aunque parezca asombroso, no hay ni una referencia al Sukhoi PAK FA. Increíble, ¿NO?. ¿Es que acaso no se han enterado?, o ni siquiera visitan los foros de Internet. Bah! Lamentable.

Otro tema. He actualizado una nota sobre microprocesadores rusos:

http://www.espacial.org/miscelaneas/computacion/elbrus_mcst1.htm

http://www.espacial.org/miscelaneas/computacion/elbrus_mcst2.htm

Posteo esta info porque se dice que el PAK FA incorporará al micro "Elbrus-S2", que es un dispositivo para el procesamiento digital de alta velocidad de señales de radar.

También es muy prometedor el futuro micro "Elbrus-2S" (no confundir con el anterior), un quad del cual se dice que no tendrá equivalentes. Lástima que no sean de uso comercial!

Saludos, y espero que la muchachada de AEROESPACIO se pongan las pilas...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Baikonur, no te gastes! las revistas en castellano dan asco!!
La Avion Revue mejicana de MARZO, que acá llega en Abril, trae de nota de tapa el 1er vuelo del B-787 (que fue en.....Diciembre), a la Aeroespacio mucho no le podes venir y a Fuerza Aérea, pues, paso a ser la gran promesa de revista aérea militar en castellano a ser un bodrio propagandistico del ministerio de defensa español...y con fotos a pagina completa y notas de dos parrafos.
Tenia esperanzas de que avion revue cambiara al pasar a ser de Key Publishing pero sigue con los periodistas mediocres de siempre.
Que te puedo recomendar? Subscribite a revistas en inglés (aerospace testing, aviation week, air force monthly) o usa internet y busca en foros, webs, etc.

Miren a estos iraníes marketineros lo que andan mostrando!!! Son unas lindas maquetitas

Motocar

Colaborador
Habra que darse una vuelta por Irandefense.net, un sitio con noticias desde el punto de vista irani, para matar la curiosidad......
Suerte a todos

Duwa

Master of the Universe.
MiG-29 con Radar Blocker antes del compresor de motor!!!
Muy buena foto. Muy interesante para otros usuarios del Mig-29.
que tienen los iranies? el PAK FA y el Aurora?

Mejor que esas infieles pedorradas, son el PAK ALA y el Maumora:sifone:!
Seguramente al hijo de Ahmadineyad le gusta hacer maquetas y le rompio los hinojos al padre durante meses para que las haga desfilar con el otro monton de cosas que desfilan que dicen que tienen y no es tal o las otras que dicen que son "nuevas" y que no son mas que copias de originales de los ´70.

Saludos

Pd: estuve durísimo...

... me van a declarar una Jihad :leaving:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se ve que por lo menos tienen un túnel de viento e ingenieros que trabajan en él. No como nosotros que al supersónico lo tenemos desmantelado y al subsónico infrautilizado

Saludos

Baikonur, no te gastes! las revistas en castellano dan asco!!
La Avion Revue mejicana de MARZO, que acá llega en Abril, trae de nota de tapa el 1er vuelo del B-787 (que fue en.....Diciembre), a la Aeroespacio mucho no le podes venir y a Fuerza Aérea, pues, paso a ser la gran promesa de revista aérea militar en castellano a ser un bodrio propagandistico del ministerio de defensa español...y con fotos a pagina completa y notas de dos parrafos.
Tenia esperanzas de que avion revue cambiara al pasar a ser de Key Publishing pero sigue con los periodistas mediocres de siempre.
Que te puedo recomendar? Subscribite a revistas en inglés (aerospace testing, aviation week, air force monthly) o usa internet y busca en foros, webs, etc.

Sí Grulla, lo mejor es Internet, pero anda tanto bolu#$%do suelto...:D Y las revistas, lo que ahora están haciendo, son "resúmenes" de lo que se postea en Foros especializados!!!
Yo recuerdo haber leído en AEROESPACIO (en décadas anteriores) excelentes notas de, por ejemplo, el Mig-29. Buenos análisis escritos por profesionales. ¿Qué cuesta levantar el teléfono y pedirle a algún ingeniero aeronáutico (que en nuestro país hay muy buenos) que haga algún pequeño comentario al respecto? Seguro lo harían con todo gusto, y de "onda", ¿me explico?.

Saludos desde la soleada Mendoza´!

Grulla

Colaborador
Colaborador
La Avion Revue que traia el MiG-35 como nota de tapa era una vergüenza, parecia que habian hecho un corte y pegue de un folleto.
No nombraban que estaba compitiendo en el concurso chino, que iba a llevar un radar AESA, etc.
Mande un mail puteando a la editora pero me rebotaba, se ver que era cuando estaban en etapa de cambio de Luike Motorpress a Key Publishing.

A esa revista y las que nombre arriba, por ahi, cada tanto, las compro sin las encuentro en un saldo y muy baratas. Pq pagarlas nuevas es tirar la plata

No se si habeis visto nuevas fotos!

http://www.foro.rkka.es/index.php?topic=89.105

T-50 - en el cielo de Moscú!

29 de abril 2010, exactamente tres meses después del primer vuelo en Komsomolsk-na-Amure, el T-50 por primera vez despegó en el cielo cerca de Moscú. El despegue desde el aeródromo LII de Gromov se produjo a las 12:46, con previo despegue de un avion Su-24M. Después de pasar 39 minutos en el aire, el aparato aterrizó con éxito a las 13:25 en la pista del aeródromo de Zhukóvsky. El avión fue pilotado por el piloto de pruebas Sergei Bogdan. Recordemos que los dos prototipos del PAK FA - el primer modelo de vuelo T-50-1 y el stand natural complejo T50 KNS fueron trasladados a Zhukovsky desde Komsomolsk-na-Amure a bordo de un avión de transporte militar An-124 Ruslan 08 de abril con el objetivo de seguir con el programa de vuelos de prueba..Anteriormente, el T50-1 hizo ya seis vuelos de prueba en el aeródromo de KnAAPO.

Saludos

Hola!

Cierto, el PAK FA cada día luce mejor...!!!!. Tremendo avión. ¿Tiene competencia? Hummm....

De las nuevas fotos, ésta es una de las que más me gusta:

Saludos!

Que buenas fotos!! De los 5ta gen que hay, el Pak-Fa los supera a todos... en facha almenos.

Mmmm... no sé, en mi opinión y eso que soy rusófilo, el Raptor me parece mas refinado, al T-50 lo veo medio tosco en sus lineas generales.
Cuando lo vi por primera vez quedé un poquitín desilusionado.
Como fan del avión mas bello del mundo (Léase el Flanker), esperaba un poco mas de Sujoi en el aspecto estético.

Ahh!.. ya está!. me desahogué! alguna vez tenía que decirlo.
No me peguen, soy Giordano!

Motocar

Colaborador
Ya casi ni visitaba este lado del foro....... Solo veia la ultima entrada y seguia. Se sentia la falta de informacion, novedades y las siempre bien apreciadas fotos, fotos y mas fotos
Hoy estan excelentes las nuevas graficas del PAK T-50, le dan un fresquito de aires nuevos, en especial esos colores del camuflaje, que lucen alguna que otra novedad.
gracias y suerte a todos