El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Primero, presentate como corresponde y seras bienvenido.
Segundo, no es el lugar ni el modo para hacer la pregunta.
Tercero, va a pasar mucha agua bajo el puente antes de volver a tener un porta.
Y cuarto y ultimo te recomiendo que leas el reglamento para evitar futuros inconvenientes.

Saludos!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En un video de Youtube, cuando probaban las versiones navales Su33 y MiG 29K y desecharon a este último, se veía que por tener el tren delantero muy retrasado el MiG 29K al momento de enganchar y ser frenado cabeceaba mucho, tanto que casi llegaba a tocar el domo del radar con la pista.
Veo que la nueva versión naval para la India sigue con la misma geometría, inclusive con ese problema agravado en el caso de biplazas.
Igual es un avionazo.

Saludos

Eso me suena a verso. Una fuente confiable?
Porque hasta donde yo se, excepto en alcance y carga de armas el MiG-29K le ganaba en todo al Su-27K, que fue elegido por el mayor peso politico de Sukhoi. Mejor electrónica, polivalente, capacidad de llevar armas aire superficie inteligentes (el Su-27K solo bombas y cohetes no guiados), cabina con pantallas multifunción, estructura aligerada, menor tamaño=mas aviones embarcados y una larga lista.
Mientras el MiG-29K era un rediseño basado en el MiG-29M, el Su-27K era poco mas que un Su-27 terrestre con los equipos necesarios para operar embarcado

MiG-29K: http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=17491

Su-27K: http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=18731
 
Dejo un par de imágenes para el Club.
En la primera foto en particular se aprecia muy bien el tren de aterrizaje.
El primero es un Mig-29K, el segundo no estoy seguro y el tercero creo que se trata de un Mig-29 SMT.







Saludos!!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Eh...si, me confundi.
Respecto a la diferencia de radomos entre el 961 y el 967 en keypublishing un forista afirma que el 9.61 tiene el Zhuk AE con 1064 modulos TRM y el 9.67 el Zhuk AE con 680 modulos TRM (el prototipo del radar). Ambos estarian equipados con avionica y sistemas del MiG=35, para ensayos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Viendo el tren de aterrizaje (jeje)
Diria que el 941 es naval y el 154 no.

Ademas hay muchos sensores y antenas diferentes entre ambos.
 
estos son los últimos mig-29k que se fabricaron, vendría a ser los mig-35 navalizados......no?



saludos

No , el 154 es un MiG-29M2 transformado que ahora se llama MiG-35
El 941 es el prototipo del nuevo MiG-29K (9.41)
Esa foto se tomo en el 2007

Posteriormente se fabricaron más MiG-29KUB
El 154 quedo medio guacho, puede ser que ya no tenga descendencia y todos los futuros Falcrum (con la denominación que sea) deriven del MiG-29K/KUB

Igual las denominaciones son un tema un poco oscuro porque solamente el MiG-29K/KUB (9.41 y 9.47)) entró en producción en serie recientemente y el resto son prototipos que se reciclan una y otra vez con diversas denominaciones
 
En la foto pueden verse algunas pequeñas diferencias, como los paneles dieléctricos en el lerx y el menor cono de radar del MiG 35 debido al espacio que ocupa el sistema de refrigeración del radar aesa y que obliga a utilizar una antena más pequeña.
Saludos

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:10 ----------

No había leido lo de las dos versiones del radar del MiG 35. Si es verdad me parece una excelente noticia, por que el radar de 680 modulos era claramente insuficiente para el concurso Hindú. Igual y muy a pesar mio, me parece que el ganador está entre el F 18 E, el EF 2000, Rafale y recien MiG 35
Saludos
 
[/COLOR]No había leido lo de las dos versiones del radar del MiG 35. Si es verdad me parece una excelente noticia, por que el radar de 680 modulos era claramente insuficiente para el concurso Hindú.


Con respecto al supuesto incremento de la cantidad de módulos del radar Zhuk-AE, ¿tenes la fuente? Me pareció leer por algún lado que la prioridad actual en el desarrollo del radar fue incrementar la potencia aplicada por modulo, no aumentar la cantidad de módulos. ¿Alguien tiene datos firmes de este tema?

Gracias
 
Primero, presentate como corresponde y seras bienvenido.
Segundo, no es el lugar ni el modo para hacer la pregunta.
Tercero, va a pasar mucha agua bajo el puente antes de volver a tener un porta.
Y cuarto y ultimo te recomiendo que leas el reglamento para evitar futuros inconvenientes.

Saludos!![/QUOTE

me parece que se te subio la jineta a la cabeza aca hablamos y opinamos en libertad ademas no dije ninguna groseria asi que si te ubicas llegaremos entendernos,por lo tanto considero que tu comentario esta de mas.mi mas sincero saludos a usted.
 
Arriba