En un video de Youtube, cuando probaban las versiones navales Su33 y MiG 29K y desecharon a este último, se veía que por tener el tren delantero muy retrasado el MiG 29K al momento de enganchar y ser frenado cabeceaba mucho, tanto que casi llegaba a tocar el domo del radar con la pista.
Veo que la nueva versión naval para la India sigue con la misma geometría, inclusive con ese problema agravado en el caso de biplazas.
Igual es un avionazo.
Saludos
El segundo es un MiG-35, el 3ro efectivamente en un MiG-29SMT
estos son los últimos mig-29k que se fabricaron, vendría a ser los mig-35 navalizados......no?
saludos
Viendo el tren de aterrizaje (jeje)
Diria que el 941 es naval y el 154 no.
Ademas hay muchos sensores y antenas diferentes entre ambos.
[/COLOR]No había leido lo de las dos versiones del radar del MiG 35. Si es verdad me parece una excelente noticia, por que el radar de 680 modulos era claramente insuficiente para el concurso Hindú.
Primero, presentate como corresponde y seras bienvenido.
Segundo, no es el lugar ni el modo para hacer la pregunta.
Tercero, va a pasar mucha agua bajo el puente antes de volver a tener un porta.
Y cuarto y ultimo te recomiendo que leas el reglamento para evitar futuros inconvenientes.
Saludos!![/QUOTE
me parece que se te subio la jineta a la cabeza aca hablamos y opinamos en libertad ademas no dije ninguna groseria asi que si te ubicas llegaremos entendernos,por lo tanto considero que tu comentario esta de mas.mi mas sincero saludos a usted.