Damian"Grünherz" K.
Colaborador
Saludos!!
Que linda esta la.... aeronave, en este caso un MiG-29.
Me llama la atencion lo bien que tapa la entrada, pero aun asi, se puede ver lo poderosa que es... la planta de poder el avión..... :yonofui:
Saludos!!
hola, siempre los leo pero nunca escribo nada. les pregunto a ustedes que saben: que cantidad de combustible interno ( en litros) , lleva el mig 29 12? y cual es el consumo de combustible de la ultima serie del rd 33? gracias por aclarar mis dudas.
http://forum.keypublishing.com/showthread.php?t=96417 dijo:Turbine inlet temperature: 1,407 °C (2,565 °F)
Specific fuel consumption: 0.77 lb/(lbf·h)) dry, 1.85 lb/(lbf·h)) AB
No es tan simple... lo cierto es que la capacidad de combustible cambió con los modelos...
El MiG-29B (base) tenía 4,3 litros de capacidad interna.. El SMT tenía alrededor de 7 (6,8 creo, no recuerdo el numero), El M2 alrededor de 6 litros y lo mismo para el 35 y el K.
Con respecto a lo del RD-33, la ultima versión la MK, tiene los siguientes datos:
Mientras que el original tenía 1.267 °C, 0,77 lb/(lbf h) seco y 2,00 libras sobre librafuerza hora en post combustión.
Todo está en la web, chamigo.
bueno, al fin y al cabo, ninguna de las personas a las que leia con agrado, pudo responder lo que amablemente pregunte.la unica contestacion que tuve, fue la de pabloeldido jugando al preceptor, y grulla teniendole la vela.... jaja. una lastima.bastante pobre.de todas maneras gracias. voy a seguir mirando las fotitos ( lo unico bueno que puede aportar un alguien con bastante tiempo libre). gracias. fernando.