El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este seria

 
Que linda esta la.... aeronave, en este caso un MiG-29.
Me llama la atencion lo bien que tapa la entrada, pero aun asi, se puede ver lo poderosa que es... la planta de poder el avión..... :yonofui:



Saludos!!
 
hola, siempre los leo pero nunca escribo nada. les pregunto a ustedes que saben: que cantidad de combustible interno ( en litros) , lleva el mig 29 12? y cual es el consumo de combustible de la ultima serie del rd 33? gracias por aclarar mis dudas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-29SE del ex-Sudán (se los habra quedado el Norte o el Sur)....papelonazo que una nación tan pobre tenga estos aviones, pero asi son las guerras civiles.










MiG-29 Sniper de Rumania, modernización que no se llevo a cabo. Llevaron sus MiG-21MF al nivel Lancer (cosa que no tiene goyete, como dicen los cordobeses)



 
bueno, al fin y al cabo, ninguna de las personas a las que leia con agrado, pudo responder lo que amablemente pregunte.la unica contestacion que tuve, fue la de pabloeldido jugando al preceptor, y grulla teniendole la vela.... jaja. una lastima.bastante pobre.de todas maneras gracias. voy a seguir mirando las fotitos ( lo unico bueno que puede aportar un alguien con bastante tiempo libre). gracias. fernando.
 

Landa

Als Ich Kan
No es tan simple... lo cierto es que la capacidad de combustible cambió con los modelos...

El MiG-29B (base) tenía 4,3 litros de capacidad interna.. El SMT tenía alrededor de 7 (6,8 creo, no recuerdo el numero), El M2 alrededor de 6 litros y lo mismo para el 35 y el K.

Con respecto a lo del RD-33, la ultima versión la MK, tiene los siguientes datos:

http://forum.keypublishing.com/showthread.php?t=96417 dijo:
Turbine inlet temperature: 1,407 °C (2,565 °F)
Specific fuel consumption: 0.77 lb/(lbf·h)) dry, 1.85 lb/(lbf·h)) AB

Mientras que el original tenía 1.267 °C, 0,77 lb/(lbf h) seco y 2,00 libras sobre librafuerza hora en post combustión.


Todo está en la web, chamigo.
 
No es tan simple... lo cierto es que la capacidad de combustible cambió con los modelos...

El MiG-29B (base) tenía 4,3 litros de capacidad interna.. El SMT tenía alrededor de 7 (6,8 creo, no recuerdo el numero), El M2 alrededor de 6 litros y lo mismo para el 35 y el K.

Con respecto a lo del RD-33, la ultima versión la MK, tiene los siguientes datos:



Mientras que el original tenía 1.267 °C, 0,77 lb/(lbf h) seco y 2,00 libras sobre librafuerza hora en post combustión.


Todo está en la web, chamigo.


gracias por la respuesta. solo queria leer otra opinion para poder compararla con la gran cantidad de datos y cifras( muchas veces contradictorias) y asi llegar a alguna conclusion aproximada. muchas gracias por tomarte la molestia de contestar. saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y si en vez de esperar mas te movías un poco en vez de esperarlo en bandeja?
Y si pedis fuentes en vez de datos?

Que mal que le hizo a muchos tener rincondelvago en la secundaria...
O taringa....
 
Arriba