Me parece que la mayoria de los pilotos, rusos incluso, prefieren mas potencia y velocidad que maniobrabilidad. Las cobras y giros a 360º son lindos para los Shows Aéreos, pero no para el combate
Uffff...en todo!!!
El Flanker fue diseniado para ser un OCA A2A Killer, básicamente enfrentar y superar al Eagle en su casa y mano a mano...
Es como comparar al Hornet con el Eagle. El Hornet podrá ser bueno pero el Eagle siempre será superior.
Es por eso que puestos a elegir y además con costos similares todos se decantan por el Flanker y no por el Fulcrum.
Eso no significa que el MIG-35 es un mal avión, etc. es que justo le toca competir con uno que tiene prestaciones impresionantes.
Saludos
¿Los Brahmos también?
Los brahmos ni los Su-35 los cargan aun. El Mig-35 puede llevar estos amigos.
KH-31
Tactical Missiles Corporation JSC
KH-35
X-59
Parece que el Sukhoi 30 sí puede llevar Brahmos, encontré esto:
Air Launch Version - BrahMos.com
Me parece que el Mig 29, ni por capacidad de carga, ni por el alcance del radar podría llevar el Brahmos....
De todas formas, te quiero ver maniobrando en Close Air Combat con un brahmos en la panza y un par de Drop Tanks.-
El Brahmos esta mas para un SU-34 o Tu-22 creo. Ni hablar de que hay maquetas con 2 o 3 brahmos debajo de un Su-30mki.