Noticias de la Armada de Pakistán

A todo eso sumale las Fragatas inglesas Amazon sobrevivientes(tipo21), modernizadas con la version china del misil ASPIDE(LY-60). Me parece simple he interesante el lanzador sextuple que llevan, quizas para modernizar las M140, Saluditos.
 
ni en pedo!!!!! ... y eso que miro con mucho interes los sistemas chinos... pero no ese en particular.... si queres algo mas interesante., la version de lanzamiento vertical del Sthil ruso (el HQ-17) ese si es otra cosa.... pero tampoco para nosotros...
para las meko , los muchachos estan trabajando sobre los aspide bastante bien parece...
y de cara al futuro iria por algun vls , siendo el ESSM creo el mas indicado...y Sea Ram para las 140....y con eso si que estamos hechos!!
 


Me parece que tiene un diseño tan poco moderno, comparado con lo que se construye hoy en dia, incluso cuando se compara con los mismos buques chinos como la Type 054A.


Bueno, alla los pakistanies y sus razones para comprar.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Acheron seguramente las F-22P se van a parecer más a las Type 053H3. Con cañon de 76.2 mm y AK-630.

 
De wikipedia:

Artist's conception of an F-22P Frigate
Class overview
Name: Sword Class
Builders: Hudong Zhonghua shipyard, Shanghai
Karachi Shipyard & Engineering Works, Karachi
Operators: Pakistan Navy
Preceded by: Type 053H3 frigate
Succeeded by: Type 054 frigate
Cost: USD $750 - $800 million
Building: 1
Planned: 4
General characteristics
Displacement: 2500 tons estimated
Length: 111.7m
Beam: 12.4m
Draft: 3.5m estimated
Speed: 27 knots maximum
Range: 4000 miles at 18 knots
Boats and landing
craft carried: 2
Complement: 170
Sensors and
processing systems: Type 363 Radar for air search
Type 345 Radar for HQ-7 fire control
Type 517 Radar for long range air search
Type 347 Radar for CIWS fire control


TRC47C radar
Electronic warfare
and decoys: NRJ 8
Armament: 8 x C-802 SSM in 2 x 4-cell box launchers
1 x 8-cell FM-90 SAM
1 x AK-176M 76.2mm Main Gun
2 x Type 730 CIWS30mm CIWS
Aircraft carried: Harbin Z-9EC

Saludos.
 
ni en pedo!!!!! ... y eso que miro con mucho interes los sistemas chinos... pero no ese en particular.... si queres algo mas interesante., la version de lanzamiento vertical del Sthil ruso (el HQ-17) ese si es otra cosa.... pero tampoco para nosotros...
para las meko , los muchachos estan trabajando sobre los aspide bastante bien parece...
y de cara al futuro iria por algun vls , siendo el ESSM creo el mas indicado...y Sea Ram para las 140....y con eso si que estamos hechos!!


Yo lo digo como algo simple y barato, en comparcion con nuevos sistemas de misiles VLS, como el STHIL VL o el ESSM.
Me parece mas economico reemplazar el breda de proa con un lanzador cuadruple o sextuple (Creo q x peso y dimensiones,el octuple de las 360 no va). y despues adoptar la version Aspide2000, de mayor alcance y velocidad.
A eso le podriamos sumar municion 3P,para los Breda y algun lanzador Sadral para corta distancia. De esa manera todas las meko (140y360), tendrian 2 escalones defensivos activos :uno de media distancia,con Aspide a 15-20km; y otro de corta distancia,3-6 km, con breda y Mistral. Esto creo que es una solucion de mayor relacion coste-efectividad, que adoptar todo un nuevo sistema VLS, que por peso y volumen no caben en la140. Ademas su director WM puede ser modificado para dirigir los Aspide (como en las Descubiertas de España originales), sin desembolsar en nuevos directores. Lo que si ambos buques, nesesitarian radares con mayor capacidad de deteccion a baja altura y algun sensor IR pasivo (como el Vampir frances).Saluditos.
 
Acheron seguramente las F-22P se van a parecer más a las Type 053H3. Con cañon de 76.2 mm y AK-630.


de hecho se parecen... pq son el mismo casco!!.. son una version de estas.. las tipo54 recien estan entrando en servicio en China y si bien ya hau una version propuesta para exportacion ... aun no esta disponible.... pero en cuanto la tengan "a punto" seguramente el primer cliente sera Pakistan... no lo duden
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Teniendo a los hindues delante yo lo haría a la alemana, todo submarinos, de superficie con unos OPV bien grandes vas que chutas, total si hay guerra con la India lo vas a tener que amarrar al puerto todo menos los submarinos...
 
S

SnAkE_OnE

Pakistan acordo formalmente la compra de 3 U-214



Pakistan firmo este acuerdo de un valor de 773.7 millones de Euros, el cual esperan pueda formalizarse en unos meses. Serían construidos en un astillero de la ciudad de Karachi.

El representante de HDW declaro que luego de concretarse la compra, el primer ejemplar seria entregado en 64 meses y las siguientes entregas serian consecutivas con 12 meses entre ellas.

"Pakistan ha reconocido la calidad de nuestras naves, las cuales con un acero de mayor calidad, pueden operar a mayores profundidades, AIP, asi como la capacidad de integrarles los misiles Harpoon"

sin dudas es una respuesta parcial a la compra de parte de la India de 7 submarinos Scorpene en un valor de 1500 millones de Euros a finales de 2005
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Están los franceses que le dan un bocado a una esquina y hacen un chaflán, bua, que cabreo llevan.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Están los franceses que le dan un bocado a una esquina y hacen un chaflán, bua, que cabreo llevan.

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.

P.S.: Hermosa palabreja; en la Argentina usamos el sinónimo "chanfle".
 

elinge

Colaborador
Esta noticia la había "pegado" en "Noticias Navales". En ese momento, no tenía en claro si valía la pena un tópico dedicado. Veo que si, pues este traje viene con dos pantalones de distinto color....

Ahora bien: en algún otro topic (creo que el del "San Juan"), alguien mencion{o que era un problema logístico hacer convivir TR con sistema AIP con otros SSK sin ese sistema....y se trata de productos de Thyssen.

Menudo problema logístico el que compra Pakistan: tres Agosta 90B, uno con AIP MESMA francés, otros dos con similar sistema y orígen adquiridos y, si este contrato se firma, a partir del 2015-2016 comenzarán a incorporar 214 con AIP a celdas de combustible de tecnología alemana....¿alguien habló de problema logístico?.

PAKISTAN COMPRA TRES SSK TIPO 214

Dejando a un lado su costumbre de adquirir submarinos a submarinos a Francia, Pakistán ha decidido adquirir tres SSK del diseño alemán Tipo 214.

Karachi, Nov 26: Pakistán ha decidido adquirir tres SSK del diseño alemán tipo 214 con sistema AIP.

Walter Freitag, el Oficial Ejecutivo en Jefe de HDW, la más grande empresa constructora de submarinos convencionales del mundo, declaró que su Empresa finalizó, junto a la Armada pakistaní, las especificaciones técnicas para la construcción de tres SSK "Tipo 214" en Pakistán.

"El contrato comercial está completo en un 95% ", declare a “The News “el funcionario, que tiene la esperanza que se firme rápido. Mientras que el primer SSK de la serie será entregado a la Armada de Pakistán en 64 meses, contados a partir de la firma del contrato, el resto será entregado cada 12 meses.

Walter Freitag declaró que HDW utilizaría las instalaciones del Astillero de Karachi para construir los SSK Tipo 214 y que se necesitarían actualizaciones mínimas al mismo. Añadió que el SSK Tipo214 es 100% alemán y que no hay chance de embargo o bloqueo de la venta.

Esta es la primera vez que se tiene una imagen clara del contrato billonario en dólares que la Armada de Pakistán espera firmar en los siguientes meses. Durante la mitad de los años 90’s, la Armada de Pakistán había seleccionado y adquirido tres SSK de origen francés "Agosta 90-B" .El contrato había generado muchas controversias en ese tiempo.

Esta vez, la empresa francesa Armaris, había ofrecido a Pakistán tres SSK de casco simple, en la versión “todo francesa”, del submarino franco-español “Scorpene” equipado con sistema AIP, en un acuerdo que ascendía a 1.2 billones de dólares.

Sin embargo, Walter Freitag dijo que el no veía la clase de controversia que se percibió alrededor de este proyecto durante los años 90’s. La Armada de Pakistán busca submarinos y los nuestros son los mejores," dijo, refutando argumentos de los competidores respecto a que la Armada de Grecia había rechazado el Tipo 214.

ANI

http://www.andhranews.net/Intl/2008/...ines-75983.asp

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Last edited by elinge; 26-nov-2008 at 01:50 .
 

elinge

Colaborador
Estoy leyendo un articulo publicado en wxw.strategypage.com que trata sobre la "compra" de tres SSK Tipo 214 por parte de Pakistán (*) y la comparación de estos SSK con los "Scorpene" que se están fabricando en India.

También menciona el artículo a los Agosta 90B incorporados por Pakistan, el último de los cuales, el "Hamza" tiene el sistema AIP MESMAde orígen francés que menciono en mi post anterior.

Lo que no sabía y me entero por el artículo, es que una de las razones por las cuales el "Hamza" temoró tanto tiempo su entrada en servicio, fue porque terroristas islámicos asesinaron a ingenieros franceses que estaban trabajando en el proyecto. En ningún medio vi antes esa noticia.

¿Alguien sabía algo al respecto?

(*) Luego de la masacre terrorista del viernes y el recelo hacia Pakistan por parte de India ...¿se dará el visto bueno a intentos pakistanies de proveerse de armamento que pueda desequilibrar la región, como lo son estos subs?.....Me parece que el "Nerpa" zarpa para India en el 2009........

http://www.strategypage.com/htmw/htsub/articles/20081130.aspx
 

elinge

Colaborador
La venta de SSK Clase 214 a Pakistán, se tratará en setiembre.


El Magazine alemán Der Spiegel anunció el sábado 16 de mayo que la firma del contrato de venta de tres SSK clase 214 con AIP a Pakistán, está "demorada" hasta después de las elecciones generales de setiembre en Alemania. Der Spiegel no hace referencia a sus fuentes.

Según la legislación de Alemania, el constructor debe obtener una autorización de venta que es competencia del Consejo de Seguridad Nacional de la Canciller Angela Merkel. El Consejo lo componen Ministros con responsabilidades en el dominio de la Seguridad y es el Consejo el que debe prestar conformidad a la firma del contrato.

La venta de 3 SSK U-214 AIP con pilas de combustible está aprobado y el crédito de un billón de Euros está acordado, pero todavía no se ha firmado el contrato, precisó Der Spiegel.

Hay un motivo para dilatar las negociaciones: Pakistán está desestabilizado y, ante el avance de los Talibanes, el Consejo ha decidido deliberar en setiembre para dirimir eventuales controversias

http://www.corlobe.tk/article14147.html

http://www.khaleejtimes.com/Display...May/business_May651.xml&section=business&col=
 
epa!! ahora son 1000 millones de €, aumenta rapidito la cuenta?
de cualquier manera , 333M€ por c/u no esta nada mal... son unos 400M de dolares maso no?
 
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