La RAF tiene un escuadron con aviones Diamond Katana con un motor de 160hp que los usan para darles horas a los pilotos que estan en destinos de escritorio.
Aquí lo hacen lo mismo con los aviones del INAC o en los Mentor de la EAM.
La RAF tiene un escuadron con aviones Diamond Katana con un motor de 160hp que los usan para darles horas a los pilotos que estan en destinos de escritorio.
Si fuera un Sda, tal vez lo entienda, o no, pero siendo el Su-29, tenemos que tercerizar su mto y limpieza, no hay capacidad dentro de la FA de hacer eso?, yo creo que si, si fuera un motor de ultima, vaya u pase pero es un Ivchenko desarrollado en los 40, hasta en el AMQ se lo puede poner a punto, la verdad no entiendo.
saludos
La FAA continúa con las contrataciones para poner en vuelo a los SU-29:
Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 19/2009
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación CONTRATAR UN GRUPO DE TRABAJO PERTENECIENTE A LA EMPRESA: JOINT STOCK COMPANY "SUKHOI DESING BUREAU COMPANY"
Última Actualización 18/02/2009
Fecha de Apertura 02/03/2009 10:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
juanma, te aclaro soy piloto privado y no mecanico, pero igual te digo que lo mio es una opinion, no increpo solo que me cuesta entender, nada mas, dos, no tengo que aclarar nada este es un foro de opinion y debate donde no se INCREPA ni tampoco se insulta o difama.
Te saludo en la discrepancia.
Creo haber leído que los su 29ar (en una Alas o una DeySeg) fueron usados también para el entrenamiento de los pilotos de caza en maniobras de combate, el viejo dogfight...alguién sabe si esto fué así?
Es la primera vez en el mundo que se hace una ICM a Su29
Y sino le da en el palo.
Asi que no hay mucha experiencia mundial en el tema.
Asi que no es simplemente que alguien nos enseñe y menos intentar hacerlo por nuestra cuenta.