HISTORIA y Lecciones militares
Don Derru todo lo que haz dicho hasta acá es bien cierto.-
Debido que tenemos gente muy joven en el foro a veces se peca por deseo que por realidad.-
Cuando Aelmanai se rinde después de la 1° guerra mundial, se le imponen muchas limitaciones de guerra para su desarrollo entre ellas la limitación de aviones en aire y cierta cantidad de toneladas en los barcos.-
La solución de la Luftwaffe fue hacer volar a los pilotos en PLANEADORES como es el caso de GALLAND entre otros, toda la LUFTWAFFE voló casi el doble de hora en planeador de lo que lo hizo en avión de combate y mucho de los pilotos de reacción eran seleccionados precisamente por su formación casi ACROBATICA.-
Entre esas acciones no olvidemos el rescate de mussolini por tropas de elite con un simple planeador.-
Las escuadras acrobáticas forman pilotos y crean hábitos-compañerismo-camadería aérea.-
Es real, fue real, sirvió en el pasado y servirá en el futuro.
SINO porqué UK. Italia, Francia, EEUU (tiene dos: BLUE ANGELS y THUNDER...) los RUSOS (también con dos modelos diferentes) las siguen bancando a muerte.-
Por qué en el caso de UK tienen hasta una escaudrilla acrobática de HELICOPTEROS.
La respuesta es la formación para el combate que luego sirven los futuros instructores.-
Saludos.-
PD: el hilo de post de Ud. en este tema me asombran, creo que escribe otro... no es el DERRU de siempre.-
Pero lamentablemente es lo que hay. Además usted bien sabe que en la escuadrilla acrobática no vuela cualquiera, y esa gente a la larga o a la corta terminará dando instrucción a los futuros pilotos.
Que tiene de malo que nuestro país tenga una escuadrilla acrobática.
Si vamos al caso, los MIII EA tal como están constituyen otra escuadrilla acrobática, pero más cara y con nula capacidad para el combate moderno, no hablemos de sobrevivencia. Y volarlos hasta más no poder no le permitirá aprender a volar un avión como el Rafale, F16 o el que sea su futuro reemplazo.
Sé que la práctica hace al maestro, cuando usted dice que un piloto debe volar y volar su propio sistema de armas, pero le reitero lamentablemente con éste gobierno es lo que hay.
El gasto que puede ocasionar la escuadrilla, es una lágrima en relación a toda la guita que el Estado termina tirando a la basura. Al menos dejemos que la FAA le vuelva a entrar en el corazón de la gente, aunque sea volando aviones de juguetes.
Sé que no es lo ideal, pero es lo que hay.
Salute
Derru
Don Derru todo lo que haz dicho hasta acá es bien cierto.-
Debido que tenemos gente muy joven en el foro a veces se peca por deseo que por realidad.-
Cuando Aelmanai se rinde después de la 1° guerra mundial, se le imponen muchas limitaciones de guerra para su desarrollo entre ellas la limitación de aviones en aire y cierta cantidad de toneladas en los barcos.-
La solución de la Luftwaffe fue hacer volar a los pilotos en PLANEADORES como es el caso de GALLAND entre otros, toda la LUFTWAFFE voló casi el doble de hora en planeador de lo que lo hizo en avión de combate y mucho de los pilotos de reacción eran seleccionados precisamente por su formación casi ACROBATICA.-
Entre esas acciones no olvidemos el rescate de mussolini por tropas de elite con un simple planeador.-
Las escuadras acrobáticas forman pilotos y crean hábitos-compañerismo-camadería aérea.-
Es real, fue real, sirvió en el pasado y servirá en el futuro.
SINO porqué UK. Italia, Francia, EEUU (tiene dos: BLUE ANGELS y THUNDER...) los RUSOS (también con dos modelos diferentes) las siguen bancando a muerte.-
Por qué en el caso de UK tienen hasta una escaudrilla acrobática de HELICOPTEROS.
La respuesta es la formación para el combate que luego sirven los futuros instructores.-
Saludos.-
PD: el hilo de post de Ud. en este tema me asombran, creo que escribe otro... no es el DERRU de siempre.-