Esperaba que digas, algo asi como, el mantenimiento bla bla bla, solo por talleres autoizados por la DNA bla bla bla.
Una opinión se respeta cuando esta fundamentada.
Verguenza es salir a robar.Me averguenza esta contratacion con tantas necesidades de vuelta al servicio, de modernizacion, de reemplazo de sistemas de armas en la FAA.
Robert, tenes algo mas "oficial" sobre esto?Esa fue la excusa oficial para la compra, entrenar en maniobras de dogfight con aviones de altas prestaciones y baratos de operar :yonofui:
Es más, ese fue el argumento oficial para que la unidad se basara en la IV Brigada.
Recién después de algún tiempo de estar volando en el país, se "blanqueó" el posible uso de los su-29 para reactivar a la escuadrilla acrobática.
Ensablar e ICM tiene la misma diferencia entre el nene que arma los legos y el tipo que fabrica los legos.cuando los Su-29 vinieron al pais no estaban desarmados? y se los ensamblo en Rio Cuarto.
Robert, tenes algo mas "oficial" sobre esto?
Interesante artículo de la revista Aeroespacio nº 522:
Cita:[FONT=Arial, Helvetica]La Fuerza Aérea Argentina decidió la incorporación de aviones acrobáticos, que se utilizarán como complemento en el entrenamiento de los futuros pilotos de combate, no descartándose en el mediano plazo la creación de una escuadrilla especialmente acrobática.
Realmente no puedo creer que una publicacion del medio juegue tan bajo con la ignorancia de la gente, un acrobatico siempre seria tal, y avion de interceptacion sera tan solo el, el unico medio idoneo para entrenar como corresponde a un verdadero piloto de caza.
Ninguna complementacion ni mucho menos, en vez de gastar dinero en la adquisicion de X cantidad de aviones acrobaticos, su logistica, su mantenimiento e infraestructura y su nulo valor militar, hubiera sido realmente mas oportuno volcar el total del monto erogado en mayor cantidad de horas de vuelos a los pilotos de caza y dotar a sus aeronaves de mayor y mejor cantidad y calidad de sistemas y armas.
Saludos cordiales
Realmente no puedo creer que una publicacion del medio juegue tan bajo con la ignorancia de la gente, un acrobatico siempre seria tal, y avion de interceptacion sera tan solo el, el unico medio idoneo para entrenar como corresponde a un verdadero piloto de caza.
Los aviones llegan desarmados al Area Material Río IV; el personal destacado especialmente a este programa los ensambla y se da comienzo a los vuelos de prueba para la recepción final, tarea en la que participan dos pilotos provenientes de la IV Br. Aé. En este lapso los técnicos rusos brindan el apoyo correspondiente para que los argentinos se familiaricen con los métodos de mantenimiento y características de vuelo. Una vez finalizado el armado de cada Su-29, el piloto ruso efectúa una o dos salidas para verificar el funcionamiento correcto de los sistemas y equipos de a bordo. Poco después llega el turno de los pilotos argentinos que comienzan su adaptación a la nueva aeronave.
El mantenimiento de línea -primero y segundo escalón- se realizará en la IV Br. Aé., incluyendo las revisiones periódicas de 100 horas. Las inspecciones mayores se llevarán a cabo en el AM Río IV, aunque en las que superen las 500 h se requerirá la supervisión de Sukhoi, por tratarse de una estructura con abundancia de materiales compuestos. En estas tareas está incluida también la planta de poder.
Me parece que no entendiste, los muchachos de Sukhoi vienen justamente para eso.
Lo de limpieza y eso es el rubro nomas de licitaciones.
Bueno veo que no estaba tan equivocado, en algun lado habia leido que se ensamblaron en AM RIV, que las revisiones mayores tambien se hacen en Rio IV, con supervision de Sukhoi.
Va mi pregunta de nuevo, hay que subcontratar a un tercero para Limpiar y hacer la ICM, siendo que AM RVI lo puede hacer, con supervision de Sukhoi?
saludos