Gracias por la data muchachos, en realidad APDSFS, Walter vos te re tardaste!
Saludos.
No de nada, un gran abrazo y meto esta fotito de un TAM, ya que estoy aprendiendo a subir fotos, disculpen la impericia. Gracias a G Lock por la data sobre subir imagenes, ahora me falta reducirlas jajaja.:banghead
¿La camara termica no deberia estas fija en lugar de unida al mantelete?
La cámara está fijada a la propia torreta, si mal no recuerdo la foto que lo mostraba de frente en Simprode.
Salute
Derru
Mi estimado, por lo que he visto hay distintas configuraciones en lo que respecta parte exterior de la camara, pero todas en el mantelete.
Mi estimado, por lo que he visto hay distintas configuraciones en lo que respecta parte exterior de la camara, pero todas en el mantelete.
Tambien se ve en las de SOARBOAT
saludos
Esa camara, no es bastante vulnerable a esquirlas/proyectiles o contamos en garn medida con el factor suerte/**** ????
Directos saludos
Willy
¿Pero cuando el cañon sube no se pierde de vista el blanco?
la termica esta unida al sistema de visor de tiro del artillero. osea, unida al mantelete podes apuntar de noche a un objetivo en desenfilada... de la otra forma, solo podrias ver a un objetivo mas elevado que vos... pero no apuntar.¿Pero cuando el cañon sube no se pierde de vista el blanco?