APDSFS... una pregunta bien directa y al hueso...
Podrias mencionar QUE ES LO QUE DESEAN USTEDES EN EL NUEVO TAM (o TAM 2 como lo he leido malamente por ahi)???
Es decir... qeu te gustaria que tengo, dentro de lo razonable, el chiche?? Es como que vas con tu auto al taller de Berta y le decis "Don Mago... me tunuea la buatoure ??"
Saludos!
Hola la verdad que hay mucha gente en el foro que te puede dar muchas opiniones, y quizas mejores que las mias! de este tema se ha hablado....bastante.
Pero bueno desde mi punto de vista, hay cosas basicas antes de ir a algo mayor, una recorrida completa del tanque, osea desde el telemetro Laser hasta el motor y sistema de rodamiento en todos los VC, antes de arrancar Ja!, nunca va a estar de mas.
Pero como para empezar......el sistema hidraulico de la torre es un grano desde todo punto de vista, osea que el reemplazo de esos componentes por electricos sera un excelente cambio, esto podria reducir costos y problemas de mant y mejorar el rendimiento de la torre en cuanto a rapidez para el movimiento. Esto tambien podria relacionarse en la intencion de mejorar el rendimiento de la torre para buscar mejoras en nuevos sistemas de estabilizacion.
EL cambio de una CBDT mas moderna mejoraria desde mi punto de vista el rendimiento en el tiro, que asimilase mas datos, sobre todo de la balistica exterior. Hay muchas opciones en este sentido.
Los sistemas de observacion y adquisicion de blancos, con capacidad todo tiempo, en este Orden AP, J Tan, Cond. Sin perder las virtudes actuales de los mismos que aunque parezcan basicas hay muchos tanques que no la tienen sobre todo en el Peri.
Quizas tambien el reemplazo de equipos de comunicaciones con salto de frecuencia, y encriptacion automatica, seria sin duda una buena mejoria.
Y un sistema de posicionamiento globlal, pero ojo, integrado, de primer nivel, esto es fundamental!(sobre todo para mi que me pierdo en orden de combate jaja!)
Eso es lo mas basico creria yo, y si no se va a hacer esto ni arranquemos, pero creo que esta en la idea por lo que escuche de personal trabajando en el tema.
Un tema fundamental que no aparece y que podria abrirse en otro Post, es el equipamiento de las tripulaciones, es importante y tenemos que mejorarlo en nuestro caso. Desde que arma llevar, hasta casco, chaleco, buzo, etc..
Esto desde mi humilde y poco pretensiosa opinion.
Un saludo