El problema es............. chorrearte el pie.......... o la mano.:yonofui:
Ehhh... No hablaras por experiencia propia, no? :yonofui: Digo, por lo de chorrearte la mano... :smilielol5:
El problema es............. chorrearte el pie.......... o la mano.:yonofui:
Ehhh... No hablaras por experiencia propia, no? :yonofui: Digo, por lo de chorrearte la mano... :smilielol5:
No, solo se presupuestó el trabajito, pero el precio parece que quedó largo. No se si las mejoras eran similares a las de ELBIT o solo se diferenciaban por traer un dispenser de salchicas.:sifone:
Y la bandejita para poner la cerveza al lado del conductor?, no me dígas que no se la van a poner.:banghead::rofl::biggrinjester:
O de regalo, viene circunscision para todas las tripulaciones...... :biggrinjester: :Angel_anim: :smilielol5: :rofl:
Salute
El Derru
Don Derru no podes dormir?:smilielol5::biggrinjester:
Saludos.
Che porfavor tiren una fecha aproximada, esto no me deja dormir sueño con en TAM transmutandose en multiples formas
el neo nahuel
¿Había un entrenador virtual del TAM no? ¿Se tiene pensado algún tipo de entrenamiento en el TAM moderizado que sea de carácter virtual? No estoy tan dentro del tema, si alguien sin molestia puede aclarar...
Un abrazo
Tano, si se le agregan los nuevos chiches a la mayoria de los TAM, implica que en base a esa nueva tecnología, deberan elaborarse y plasmarse nuevas doctrinas en cuanto a su uso en el campo de batalla.
Ya el tener cámaras termales para toda la tripulación, es algo que deberá replantearse. Ya que para muchos, será toda una novedad.
PD: Otro tema, el tener chiches que antes no había, implica que en el pais deberá crearse y mantenerse una división, o alguna empresa que permita darles mantenimiento a esos artilugios. Será la propia Elbit?
MarioAr no se si le sirve de mucho al conductor tener camara termica con un amplificador de luz residual tal vez ve mucho mejor. Recorda que el suelo no emite mucho calor para que haga algo reconocible.