Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

Mario se te enamoró el Tano :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl::rofl::rofl:

APDSFS, andá pensando que un corresponsal de ZM va a estar en la presentación del prototipo.

Muy bueno está quedando :drool5::drool5:????

Saludos

Claro entonces, deberan ser tandas diferentes, tuve la oportunidad de ver personalmente algunos 2A4, y eran residuales (conductor). Sobre el A5 y A6 sin dudas, aunque siempre va de la mano de las Espec. que pída el comprador.

Si macho, acordate que hubo 3 o 4 tandas del A4 antes de pasarse al A5. Y yo te hablaba principalmente de los modelos alemanes, los de exportacion eligen a piaccere... ;)

Ahora, no sabes que lindo va quedar el TAM!!!:sifone::sifone::sifone:

Ojala... Me muero por verlos terminados... Y que no cancelen nada... :cheers2:

Mario se te enamoró el Tano :biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl::rofl::rofl::rofl:

Nooooo... Con el tano hay una amistad bien de macho...!!! :sifone:

pero beso de hombre!!!....jua´pucha!

OK... Si es asi... Ta'bien!

Ehhhh... Che, Cardenal... telefono para vos... :ack2:

APDSFS, andá pensando que un corresponsal de ZM va a estar en la presentación del prototipo.
Muy bueno está quedando :drool5::drool5:????
Saludos

El TAM tendra sin ninguna duda la torre mas moderna de Latino america.
"Punto flaco"....por ahora blindaje.
Cuando sea conveniente, ZM, va a tener la foto. Antes que nadie.:hurray:

Saludos

Ehh... Mas nitidas? Cuando fue la ultima vez que usaste una camara termica?

Y compartir los 3 canales termicos? Para que? Que los hagan boleta en 5 segundos? Como comparte el gunner su visor fijo anclado al arma principal, mientras el jefe busca nuevos blancos a 2 a 3 mil metros en un arco de 360 grados, y el conductor necesita tener vision no mayor a los 150 metros por delante... :yonofui:

No le queres pasar tu lapiz de labio y el rush... no? :ack2:

Compartir sirve en caso de que se dañe alguno de los canales, el del conductor por ejemplo. Se del caso de un challenger en Irak que quedo atrapado en un pozo rodeado de enemigos y no se animaron a disparar porque no podían ver nada (los del tanque digo) no se bien porque, pero en caso de que, al tanque le dañen algunos canales con fuego de RPG o artilleria, todavía pueden usar otro canal para moverse dentro de una cortina de humo protectora y escapar o combatir.

Compartir sirve en caso de que se dañe alguno de los canales, el del conductor por ejemplo. Se del caso de un challenger en Irak que quedo atrapado en un pozo rodeado de enemigos y no se animaron a disparar porque no podían ver nada (los del tanque digo) no se bien porque, pero en caso de que, al tanque le dañen algunos canales con fuego de RPG o artilleria, todavía pueden usar otro canal para moverse dentro de una cortina de humo protectora y escapar o combatir.

No estimado, es imposible compartir los canales, porque son diferentes sistemas, con diferentes opticas, y diferentes resoluciones... Para disparar el cañon principal, todos tienen el canal optico de emergencia...

Los nuevos M-1A2 SEP-V2 incorporaran el BAe Systems DRVC (thermal driver's rear-view camera) que ademas de servir para conducir marcha atras, sirve para tener una vision perisferica que le otorga situational awareness en su entorno y como sistema de emergencia, pero es un cuarto canal termico.

Ademas la DRVC se instalara en todos los Abrams, Bradleys, y Strikers dentro del programa FBCB2... Abajo podes ver una imagen de la estacion de control del FBCB2 en un Striker.

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Por lo que vengo entendiendo, la modernización de la que habla APDSFS, abarca solo a los TAM VC (los tanques).

Estaría bueno agregar "de momento...", pero no tengo data como para eso.

Saludos
Christian

Por lo que vengo entendiendo, la modernización de la que habla APDSFS, abarca solo a los TAM VC (los tanques).

Estaría bueno agregar "de momento...", pero no tengo data como para eso.

Saludos
Christian

Bien gracias por la data.......

panZZer

Peso Pesado
Puedo quedar fuera de lugar pero...... ahora podemos comprar unas torres palmaria de segunda mano a buen precio si no preguntamos mucho de donde vienen......

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Puedo quedar fuera de lugar pero...... ahora podemos comprar unas torres palmaria de segunda mano a buen precio si no preguntamos mucho de donde vienen......

En Libia dicen que en dos semanas va a haber unos ofertones de Palmarias de segunda mano (tienen algún uso y alguna está un poco baqueteada, pero es una oportunidad...):biggrinjester::biggrinjester: :biggrinjester:

Saludos
Christian