Todo sobre la familia TAM - Tanque Argentino Mediano

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
hay ruido, nadie sabe el alcance, Derru acerto y nos primerio a todos
:cheers2:

Una muestra mas de que -en materia de Defensa- no se puede confiar en nadie mas que en los propios. Parecía demasiado bueno para prosperar. Esperemos a ver que pueden aportarnos APDSFS o Infante...

Saludos
Christian

Derruido

Colaborador
Una muestra mas de que -en materia de Defensa- no se puede confiar en nadie mas que en los propios. Parecía demasiado bueno para prosperar. Esperemos a ver que pueden aportarnos APDSFS o Infante...

Saludos
Christian

Porque razón la mayoria de los paises del globo, sí pueden hacer negocios............. y acá nó.

Creo que el problema, es que no somos confiables. Por otro lado es imposible que podamos hacer todo. Ni siquiera somos buenos haciendo algo. En otras épocas tal vez, pero hoy.......... nos pasó el tren de la tecnología por el lomo.

Salute
El Derru
PD: Moviendonos como nos movemos, y actuando como actuamos......... bueno la única verdad es la realidad, decía el General que no era Cámpora.

KF86

Colaborador

Saludos
Christian

Yo diria que en materia de defensa no se puede confiar en la escases de politicas.

No es culpa de los Israelies que nuestros politicos sean unos (ya no tengo palabra tan fuerte para explicar lo que quiero decir) que den vuelta la torta cada 2 minutos. Tanto de la proteccion de los DD.HH y ahora salen con querer tirar abajo toas las investigaciones para recomponer relaciones con Iran.

Saludos
Christian

No se puede confiar en nadie? No, es una muestra mas que ningun del planeta puede confiar en la Argentina, o mejor dicho en este gobierno. Cuantas muestras mas faltan para ver que con estos escupitajos publicos en la cara a paises amigos (y que despues por debajo de la mesa les besan el tujes) este gobierno se ha convertido en un cancer para la Nacion, que solo destruye la poca imagen que le queda a la Argentina... Y por Iran... :puke:

Por lo menos ya sabemos el precio que esta administracion le pone a la vida de los Argentinos... 1200 millones por poca mas de 100 argentinos...

Y es obvio que parecia demasiado bueno para prosperar... Quien va a creer que este gobierno va a dar semejante espaldarazo a las FFAA... :leaving:

Derruido

Colaborador
Encima, por IRAN.

En donde un gobierno planificó o al menos dejó hacer.......... para que nos enchufaran dos bombas.

Dijeron, a Papi no le podemos meter una bomba por que nos borran......... veamos a que giles sí............... DOS BOMBAS con decenas de muertos, y cientos de heridos.

ERAN ARGENTINOS............. y no solo murieron judios, murieron católicos, ateos, etc.

Y ahora, se termina de confirmar que sí eramos unos giles. Volvemos a agachar la cabeza, por que a cierto grupito económico y político le conviene usarnos para triangular cosas..................

Seremos el eje del mal......... mí preocupación viene por el lado de la energía nuclear......... Huguito buscó, ellos necesitan.

Creo que si el Gobierno de Israel decide que Elbit se baje de la modernización, escusas no les van a faltar. Y como si fuera poco, no podriamos decirles nada, de nada.

Salute
El Derru
PD: Con ésto queda demostrado, que no tenemos amor propio. Al menos como Nación.

Hola a todos. Me parece que se le esta dando demasiado espacio a una noticia que aparece en un diario de dudosa reputacion,basandose este en un documento que obtiene un periodista en el mismisimo Iran...

El canciller Timerman ya lo desmintio y mas alla de que un funcionario israeli se haya extendido sobre el tema me parece que no es mas que un incidente producto de una mentira. Argentina no tiene restricciones para vender nada a Iran segun pude leer en la net y ni mencionar la condicion de judio del canciller...osea...antes de dar por cierto esto habria que pensarlo un poco.

Página/12 :: El país :: “Es falso y no merece respuesta de ningún tipo”

Israel, Argentina face crisis over alleged deal with Tehran

En esta semana viene el presidente de la Jewish Agency y deberian tener una reunion para aclarar la situacion.

Saludos.

Saludos. Usted se hace eco del Diario Perfil...y lo da como algo real...sin querer entrar en una discucion realmente inutil tiene usted el documento del que hace referencia el periodista? Segun lei esta en idioma farsi y se lo entragaron los iranies mismos...a el...

Disculpeme,no me parece que se pueda debatir sobre esto si no hay pruebas.Deberiamos pedirle a Pepe Eliaschev que nos muestre el documento que dice tener.

Saludos.

Argos

Colaborador
Colaborador
Se embarran las POM, se embarran los Astazou (y sus supuestos reemplazos), se embarran los radares, se embarran los TAM...

No hace falta una verdad en todo esto, con el simple hecho de embarrar la cancha es suficiente para que se logre el objetivo final, la inaccion.

Al final, me siento un ******, yo y mis espectativas. Tal como aquel al que el futbol para todos y el ninguneo de la realidad por algun ministro alcanzan para determinar un voto.

4+? Hay vida despues de eso?

que raro que en elecciones venga chavez, se reavive el apoyo a los iraníes...
no creo que los israelies le bajen el pulgar respecto a elbit y el tam, no trabajan asi, ya han pedido una aclaración por parte del gobierno argentino y hasta que no se produzca la misma no van a actuar "en caliente".
por otra parte si CFK quiere algo con los iranies, seguro seria bajo la mesa y no pagando el precio politico de cerrar la causa por la embajada y la AMIA, quizás esté negociando dormir burocráticamente a las mismas... pero eso no lo podemos saber porque son conjeturas. no es por hacer offtopic ni meter temas politicos, pero no puede dejar de relacionarse la cuestion de la orientacion internacional del pais con los proyectos locales bajo mandato de empresas del exterior... y a mi me sigue sonando muy raro que reaparezcan chavez e iran con tanta fuerza en el 2011... sera que vino el huguito a traer la valija el sin intermediarios?

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:39 ----------

releyendo mi post, no estoy diciendo que no es probable que se cancele el proyecto, lo que digo es que hasta que no se de la aclaración y la reunión entre ambas partes como solicitó israel, hasta que eso no suceda, no van a tomar represalias... quizás estén apretando por este y muchos otros lados... pero todavia no debe haber nada OFICIAL

existen antecedentes sobre este tipo de problemas? en el que se contrata a israel y por cuestiones "exteriores" durante la marcha se paran los proyectos?

KF86

Colaborador
No se si hay de ese tipo, si se conocio hace un tiempo que Argentina no le vendio Pampas por que Israel es un pais en conflicto. Se comento acá que hay una prohibicion de ese tipo.