Ahora me estas haciendo dudar eh! pero en Rio III no se armaban solo las torretas?
Norbertoooooooooooooo
Los tubos eran de rio tercero al igual que las torres tanto de vctp como de tam.
Todos los chasis de fabrica militar san martin.
Las comunicaciones venian de san martin tambien
El tren de rodadura era pescarmona para los brazos de suspension, fiat para los reductores, rodajes argentinos para los rodillos sosten, bertolina para las orugas, battor-cochis para las barras de torsion, forja argentinas para las ruedas de apoyo, armando lopez para las almohadillas, daher boge (despues IES) para los amortiguadores......... y sone-1 no me acuerdo de la tensora... uh.... no me acuerdo!
La corona del reductor final no era de fiat.... pero el lateral del diente fue templado por induccion... hubo un bolonqui regular con eso... que mal estoy, no me acuerdo de quien era...
Frenos de tensa
Las escotillas y ballestas de san martin... el aro de torre era de rio tercero tambien creo recordar... tensa en la planata de la avenida adher en munro hacia tambien almohadillas para oruga, pirelli hizo las mangueras tanto las de agua como las de aceite, MONTEFIORE! (me acorde) hizo combustible, la bomba de combustible es alemana (bosh)
La bomba de combustible en una verdadera joyita... son dos bombas, una centrifuga y una a engranajes montadas sobre el mismo eje y con el mismo motor, una eapa hace circular y la otra levanta presion: 2.5 kilos a la entrada del filtro de combustible que es doble: papel y paño
Pero Fede, vos solo preguntaste por los tubos cañon:leaving:
saludos
norberto