Derruido
Colaborador
Ese no es el engendro aleman de mas de 100 toneladas?
188 para ser más exactos............ fijate que no necesita faldones.:sifone:
Salute
El Derru
PD: A cuantos TAM equivale?:svengo:
Ese no es el engendro aleman de mas de 100 toneladas?
Prestaron atención.......tambien se podría estar evaluando mejorar el poder de fuego con "municiones guiadas":yonofui::cheers2:
Si tampoco son inaccesibles, es como cualquier misil de 3ra gen, hablamos en este caso de entre 40 o 50 lucrecias verdes. los pago para poder batir cualquier tipo de blancos, unclusive aereos de baja velocidad a distancia de entre 4 a 5 u 8 km.:cheers2:. Total los cambios necesarios dentro de la telemetria laser y los sistemas CBDT son un hecho. Solo hay que cargarlos.
Saludos
Si si y parece que alcanza con un palito verde por VC ... Es fire and forget no ? Si se lleva a cabo la modernización del total de las unidades tendremos alguna contraprestación industrial ?[/B]
Saludos
que buena pregunta Mario!!!
El desarrollo de algo asi sería adquirir tecnologia de punta, Ud creen que de comprar este tipo de armento podriamos fabricarlo en argentina, seria interesante porque hay muchos tanqus en latinoamerica con cañon de 105mm.
Saludos
Es lo que se ha hecho con el TAM en su momento, se llamo "integracion nacional" y salio muy bien, eso fue lo que permitio lanzar muchos años despues el VCA
saludos
norberto
Siga siga Norberto!
jajja... lo que se ve a la derecha es una niebla salina?
Una vez, trabajando en mantenimiento me toco volver a poner en servicio una maquina idéntica a esa. Estaba llena de tierra y tapada de basura.Yo tenia 18 años, y no me tenían mucha fe. Así que me advirtieron:
Pibe... mira que esa maquina en su momento costaba lo mismo que un Renault 12, 0 Km...
Excelente! impresionante el predio desde la vista aérea.
Saludos!
Pero No Sigueeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
No Nos Hagas Estoooooo¡¡¡¡¡¡¡
Quiero Mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Walter
Avanti NLJ56....
Aun que esta va a ser para deprimirse!
Saludos y a la espera
Muchas gracias Norberto.
Durante mucho tiempo busqué información sobre la historia de TAMSE, sin exito.
Un gan saludo.
Libro Libro Libro!!!!!!!!
Si queres, aca te voy a dejar para hacer dulce, si hay algo en particular que te quede en el tintero decime que si esta a mi alcance, lo tenes
Se lo agradezco muchísimo.
Como Scalabrini Ortiz su Historia de los Ferrocarriles, alguien debería escribir la historia de la Industria Militar Argentina. :yonofui:
No hemos interactuado antes, pero es un verdadero placer leerle.
Un gran saludo.