Don Norberto le sigo rompiendo los Cocos, si el VC está con motor apagado para ¨esperar¨ a la víctima. Y así no calentar ni quemar combustible al dope.
Todo se va a mover con baterias o tendrá algun APU.
Saludos y gracias por todo
El Derru
Derru, yo soy algo asi como un experto en latín: una lengua muerta.
Lo nuevo para mmi es materia de intuicion, no conozco ni el grueso de la tarea.
Hoy sin remodelaciones de fondo es una cosa, con todo electrico seguramente otra.
Pero hay una cuestion, los acumuladores de acido y plomo por naturaleza sufren una considerable autodescarga.
Es necesario una puesta en marcha regular y un minimo de tiempo en marcha para recuperar en principio el gasto de la puesta en marcha y luego la recuperacion de los acumuladores.
Justamente esa fue una de las bases de las modificaciones de lo que la gente de D&S llamo S21: la necesidad de mantener en deposito los VC en condiciones de puesta en servicio inmediato... 6 equipos llegamos a entregar como prototipos y nada mas...
Un jefe militar que he enido con quien me une una amistad de años ha estado en los EEUU con el proposito de seleccionar M113 y derivados que venian a nuestro pais. Debido a esto recorrio varios "fuertes" donde se encontraban en mantenimiento de deposito todo tipo de equipamiento militar.
Los M1 se encontraban alineados conectados a mangueras de diametro igual al calibre ya que entraban por el tubo cañon que con el bloque de cierre abajo dejaba entrar un importante caudal de aire caliente y seco... generando una leve presion positiva impidiendo de esta forma la condensacion de humedad y la entrada de polvo.
Nosotros luchamos en algunos lugares de nuestro ispa con TAM contra estos vicios, vea usted de que hablo:
Uploaded with
ImageShack.us
un abrazo
norberto