JUUUAUAAAUAUAUA......:smilielol5::smilielol5:smilielol5::smilielol5:
Cheeeeeeeeeeee
Mas respeto con el petis....digo con Norberto,que el hombre es un "grande":biggrinjester:
Saludos
Walter
Otro al que lo afectan los ravioles...
:grouphug:
JUUUAUAAAUAUAUA......:smilielol5::smilielol5:smilielol5::smilielol5:
Cheeeeeeeeeeee
Mas respeto con el petis....digo con Norberto,que el hombre es un "grande":biggrinjester:
Saludos
Walter
sabes que te queremos Norbert... y mucho , casi al limite de la heterosexualidad
Che Profe... O vos te estas juntando mucho con Derru, o cada dia estas un pasito mas afuera del closet... :yonofui:
Mario, yo solo mando besos, no doy abrazos porque terminás exponiendote a más contacto físico. Por otra parte estaré impotente, pero esa linea no la cruzo ni en dope.:ack2:
Salute
El Derru
PD: Viva el TAM y quienes les dan mantenimiento al largo tubo.:yonofui::biggrinjester::rofl::rofl:
Norbert.......lo tuyo........."no tiene nombre" aaaahahahaaajajajaaaaaaa:smilielol5::smilielol5:
La campera te delata Norbert, te hubieras dado tres vueltas al parque asi te prendía el cierre.:yonofui::ack2:
el tipo es uno de los padres del TAM , se digna a compartir su experiencia con nosotros , y lo gastamos....
Norbert, no somos dignos!!!!!!!!!!!!
el tipo es uno de los padres del TAM , se digna a compartir su experiencia con nosotros , y lo gastamos....
Norbert, no somos dignos!!!!!!!!!!!!:grouphug:
Yo solo soy el papá de Franco y Luciano (creo...)
:cheers2:
Yo solo soy el papá de Franco y Luciano (creo...)
:cheers2:
Norbert, no somos dignos!!!!!!!!!!!!:grouphug:
Ehhh... profe... Pero los unicos que lo gastan al pobre Norbert son JC y vos... De JC, sabemos hace rato que no es digno, pero de vos... Es toda una revelacion... :yonofui:
Lo que hacen las malas juntas, este Derru corrompe al mas pulcro... :drool5: