S
SnAkE_OnE
si sos tan amable buscalo, xq tengo entendidas cosas muy diferentes
Lindo... pero caro... mismo alcance por el doble del valor seguramente... lo bueno: guia IR.
si sos tan amable buscalo, xq tengo entendidas cosas muy diferentes
No se en el caso del panzerfaust 3, pero comparándolo con un RPG-29.....no sería raro que hasta 10 veces más caro.
Un misil en el rango de los 600 m no me convence. Si hay para tirar manteca al techo.....buehh.....pero ese no es el caso. Aparte, un arma de ese alcance se usa en otras tareas aparte de como antitanque.
Saab ha recibido una orden de las Fuerzas finlandesas de Defensa por un número adicional de las nuevas armas anti- tanque NLAW. Finlandia pidió el sistema de armas anti-tanque el año pasado y se convirtió en el primer consumidor extranjero en usar las armas anti tanque de corto alcance. Finlandia ahora pedido un número adicional del sistema el cual será entregado a Finlandia durante el año 2009. NLAW, es la nueva generación de armas anti-tanques originalmente desarrollada por Suecia y Gran Bretaña. El sistema cubre los requerimientos para un moderno sistema de armas anti tanque en operaciones internacionales dentro de un ambiente urbano. Este fue desarrollado por Saab Bofors Dynamics, Suecia y finalmente el ensamble es llevado a cabo por Thales Air Defence Ltd. en Irlanda del Norte.
de espejo aeronautico.
No nos serviran a nosotros por las dudas, no??????????????