Sin querer entrar en una discucion sin sentido...pregunto: en items como LO y Super Crucero?
Saludos
Saludos
Sin querer entrar en una discucion sin sentido...pregunto: en items como LO y Super Crucero?
Saludos
Nuevamente, lo cortes no quita lo valiente: o Tifones!!! (y mira quien lo dice...:rofl:).
Nop, los Rafale franceses no tendran CFT's eso fue mas bien una idea para el Rafale MK2, es decir, de exportacion.
Saludos
un pais mas chiquito que tucumán tiene aparte de los ultimos modelos de F16 ahora con F15 una verdadera fuerza aerea pequeña y muy potente.
casi lo mismo que israel
un pais mas chiquito que tucumán tiene aparte de los ultimos modelos de F16 ahora con F15 una verdadera fuerza aerea pequeña y muy potente.
casi lo mismo que israel
Nosotros en el norte tenemos Su-30, en el oeste F-16 B52, Mig-29, M2000, quizás Rafales tambien, en el sur proximamente Eurofigther....
Nosotros en el norte tenemos Su-30, en el oeste F-16 B52, Mig-29, M2000, quizás Rafales tambien, en el sur proximamente Eurofigther....
Block 50M:sifone:
Modestia aparte mi estimado Pepino!
Saludos
y en ese corto plazo(10 años max.), que es mas probable, un conflicto militar UK-Argentina(sobre todo cuando uno no tiene medios y el otro te viola con la diplomacia) o uno Malasia-Singapur?
Saludos
epa y esto????....En "casi" todos los items.......
Es una opinion personal...buena onda.....:cheers2:
Creo que cuando lo dibujaron no existia el termino "super crucero"
todavia:sifone:
Correccion: Son mas de 30 años marcando el rumbo.....
Cordiales saludos
Jg-52
PD: Berkut, seguis teniendo el Joystick "sidewinder pro" que me compraste?????