ROLL-OUT DEL F-15SG

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Nuevamente, lo cortes no quita lo valiente: o Tifones!!! (y mira quien lo dice...:rofl:).

Nop, los Rafale franceses no tendran CFT's eso fue mas bien una idea para el Rafale MK2, es decir, de exportacion.

Saludos

Wolf

Colaborador
Typhoon

Nuevamente, lo cortes no quita lo valiente: o Tifones!!! (y mira quien lo dice...:rofl:).

Nop, los Rafale franceses no tendran CFT's eso fue mas bien una idea para el Rafale MK2, es decir, de exportacion.

Saludos

Sip, Typoon, mira se me habia olvidado :biggrinjester:

Gracias por la info sobre los CFTs

Saludos

En "casi" todos los items.......

Es una opinion personal...buena onda.....:cheers2:

Creo que cuando lo dibujaron no existia el termino "super crucero"

todavia:sifone:

Correccion: Son mas de 30 años marcando el rumbo.....

Cordiales saludos

Jg-52

PD: Berkut, seguis teniendo el Joystick "sidewinder pro" que me compraste?????

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Los moderadores tratamos de ser objetivos pero....................

Al que hable mal de este avion no solo lo baneo sino que lo busco y le quemo la PC :D

Nicanor el tirano

Jorge II

Serpiente Negra.
un pais mas chiquito que tucumán tiene aparte de los ultimos modelos de F16 ahora con F15 una verdadera fuerza aerea pequeña y muy potente.

casi lo mismo que israel

un pais mas chiquito que tucumán tiene aparte de los ultimos modelos de F16 ahora con F15 una verdadera fuerza aerea pequeña y muy potente.

casi lo mismo que israel

Respuesta bien tucumana: que decí vo chango? no te meta con tucumán. :biggrinjester::rofl: mira mi location jejeje.
Ya quisiera que en Monteros (Tucumàn) tengamos F-15AR :biggrinjester:

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado

casi lo mismo que israel

Jajejijoju. Singapur...SINGAPUR!

Singapur = 700 Km2
Tucuman = 22500 Km2 = 32 Singapures

Poder belico de Singapur = 1x10 E130 Tucumanes! :svengo:

PLOP!

Estan consientes que el PBI de Argentina es mas del doble que el de Singapur no?

Todo es cuestion de contexto. Acuerdense que al norte de Singapore hay Su-30MKM, F-18C/D y MiG-29.
Y el conflicto esta bastante latente.

Nosotros en el norte tenemos Su-30, en el oeste F-16 B52, Mig-29, M2000, quizás Rafales tambien, en el sur proximamente Eurofigther....

y en ese corto plazo(10 años max.), que es mas probable, un conflicto militar UK-Argentina(sobre todo cuando uno no tiene medios y el otro te viola con la diplomacia) o uno Malasia-Singapur?

Jorge II

Serpiente Negra.
y en ese corto plazo(10 años max.), que es mas probable, un conflicto militar UK-Argentina(sobre todo cuando uno no tiene medios y el otro te viola con la diplomacia) o uno Malasia-Singapur?

claro se enfrenta Malaysia Airlines con Singapore Airlines, no sabes con cual viajar. igual que Aerolineas y Lan :sifone::sifone:

Sin querer entrar en una discucion sin sentido...pregunto: en items como LO y Super Crucero?

Saludos

No, en terminos reales de operaciones como radar AESA de 3ra Gen, sistemas electroopticos, capacidad real de armas stand off en servicio, alcance operativo efectivo y real, JMCHS con BOS y BVR missiles en servicio, y mas... Por no hablar de records operativos...

Y un detalle, ni el Typhoon ni el Rafale son SC de origen, y solo lo logran en configuracion limpia...

En "casi" todos los items.......

Es una opinion personal...buena onda.....:cheers2:

Creo que cuando lo dibujaron no existia el termino "super crucero"

todavia:sifone:

Correccion: Son mas de 30 años marcando el rumbo.....

Cordiales saludos

Jg-52

PD: Berkut, seguis teniendo el Joystick "sidewinder pro" que me compraste?????
epa y esto????....