S
SnAkE_OnE
-El Alpha Jet '
si, rajar los 326 y traer como los Alpha Jet egipcios, todos chochos
-El Alpha Jet '
si, rajar los 326 y traer como los Alpha Jet egipcios, todos chochos
estructuralmente no se si es posible, electronicamente si, es posible integrar el AM-39 al Pampa con los sistemas de Datalink ya existentes...pero en todo caso, cual seria el alcance efectivo con semejante carga de como minimo..655kg?
la modernizacion lancer que se planteaba para el Alpha proponia un radar agave y el data del SUE... asi que si podia (en teoria) portar , designar y lanzar los AM-39.....ahora , hasta que punto hubiera sido rentable..y que alcance tendria un Alpha con configuracion de ataque simil SUE (un AM-39 y un tanque) ahi si que no lo se... pero seguro que menor al SUEice, ni de casualidad.
1ro no creo q se lo banque el pilon
2do no tiene con que guiarlo
Por cierto, el Alpha Jet con que lo iba a guiar?
Hasta donde se, solo lo calzaron arriba del bicho como muestra pero no se llego a mas.
O me olvide de algo?
Con un datalink de la ARA alcanza pero seria mejor ponerlo directamente en los orion.ice, ni de casualidad.
1ro no creo q se lo banque el pilon
2do no tiene con que guiarlo
Por cierto, el Alpha Jet con que lo iba a guiar?
Hasta donde se, solo lo calzaron arriba del bicho como muestra pero no se llego a mas.
O me olvide de algo?
:yonofui: :leaving:Con un datalink de la ARA alcanza pero seria mejor ponerlo directamente en los orion.
particularmente que mejoras se hicieron en el Mirage 50EV desde su incorporacion Ivan?
Aviamil, con que radar se les doto a los M50 Venezolanos? te pregunto porque el morro del Pantera de la FACH fue rediseñado y de hecho se alargo para alojar el radar Elta El/M 2001B y equipamiento electronico tambien al parecer.
gracias por las aclaraciones Aviamil, el 50EV pasa a reserva o se lo desprograma totalmente?