Los 72 EFA les salieron a los saudies por 14.000M si no me equivoco, eso si con armamento
Y una hermosa cadena de montaje, con todo el utillaje para el ensamblado que no es precisamente barata. más las compensaciones por no montar los aparatos en el UK, que también hay que pagarlos.
Detallitos sin importancia :yonofui:
berkut dijo:los Judios estan acostumbrado a pagar poquito por lo que le compran a USA... y ahora estan pataleando pq se dan cuenta que les va a salir uno y la mitad del otro, me parece que no esperaban pagar tanto por el F-35.....
y lo mismo pasa con Australia, y ya veremos como cae en España, Inglaterra y el resto de los socios.
No nos metas en la lista de "primos" que no hemos puesto N.U.P.D. Se le mira con buenos ojos, especialmente la Armada para la versión B, pero gastarte el presupuesto de la FLOAN para que te den una información que puede dar la prensa especializada es una gilipollez. Comandante de la FLOAN dixit (más o menos) hace un par de años.
Por cierto, SÍ, tanto F-14, F-15, F16 y F-18 son aparatos de tercera generación. Hay que recordar, que tanto el ATF que dio lugar al F-22 como los programas EFA que dio lugar tanto a EF-2000 como al Rafale, son programas iniciados a principios de los 80. Eran la entonces llamada la 4ª generación de cazas. El término 5ª generación se empleó como márketing del Raptor y del JSF. Luego todas las modernizaciones de los terceras han dado lugar a la confusión de generaciones, pluses, repluses y recontrarequetepluses. ¿O acaso el proyecto Enhanced Phantom que incluía una electónica nueva similar a la del F-18 lo convertiría en un 4ª generación?.