Mig 29 en Argentina??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge II

Serpiente Negra.
el que te dijo el verso de los pantera estás equivocado ya que trabajé en los radares en el sur y nunca se cruzo uno a veces nosotros mismos tirabamos la bola de eso.

He leido en otro foro, de que hubo o habría una mas que supuesta oferta desde Rusia por este Sda.
Personalmente, me parecen que son meras especulaciones o probables, que vienen de la mano con la próxima visita que CFK, hará a Rusia en Diciembre y sumado al hecho de las ya confirmadas negociaciones por los helos, pero creo que no pasa mas allá de lo que acabo de puntualizar, es decir, son solo conjeturas. Personalmente y con esta actual administración, considero que lo único que podría (y resalto este potencial) venir son los helos y nada mas (por supuesto que espero equivorcarme).
Pero de ahí, a que Migs-29 estén volando en nuestro espacio aéreo y más aún, que estén siendo evaluados para la FAA, con todo respeto, me parece como demasiado disparatado...

Es simple, cuando hay un avistaje de un OVSOD (Objeto Volador SOñado y Deseado), rapidamente se confirma si es una confusion u otra cosa, como paso con los Kamov que hace poco alguien posteo aca que vio uno sobre Santa Fe creo, y eran los que van a Chile para la temporadas de incendios forestales. Si en verdad hubiera un Fulcrum sobre las pampas, tendriamos multiples reportes, y datos sobre que estan haciendo (ejercicios conjuntos, visitas de amistad, pasaje a otro pais, etc)

Es simple, cuando hay un avistaje de un OVSOD (Objeto Volador SOñado y Deseado), rapidamente se confirma si es una confusion u otra cosa, como paso con los Kamov que hace poco alguien posteo aca que vio uno sobre Santa Fe creo, y eran los que van a Chile para la temporadas de incendios forestales. Si en verdad hubiera un Fulcrum sobre las pampas, tendriamos multiples reportes, y datos sobre que estan haciendo (ejercicios conjuntos, visitas de amistad, pasaje a otro pais, etc)

OVSOD :smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Solo eso muy bueno

Argos

Colaborador
Colaborador
Ajajajaja.... decile eso a los vuelos de narcos, por algo el noroeste esta lleno de pistas clandestinas.
Dentro del radio de los radares de Parana y un par de lugares mas puede ser.

En los ´90 los Panteras violaban constantemente el espacio aereo nacional el AN-TPS-43 de la BAM Rio Gallegos nunca veia nada, al oeste por falta de rango y al este por razones politicas.
Mucha gente avisto deltas con canard en las zonas de Cancha Carrera, El Calafate, Chalten y el Lago del Desierto, entre ellos muchos Gendarmes por tal motivo el EA traslado un ALERT MKII a Rospentek que era operado por la Sec. Icia Rio Turbio.

Saludos

Me alegro de que estes tan ilustrado, tal vez me falto agregar un...

IRONIC MODE = ON

Saludos

EL KAMOV NO FUE NINGUN VERSO, VOLO POR LA ZONA DE ESCOBAR TAMBIEN

Comrade

Colaborador
Colaborador
Ajajajaja.... decile eso a los vuelos de narcos, por algo el noroeste esta lleno de pistas clandestinas.
Dentro del radio de los radares de Parana y un par de lugares mas puede ser.

Y quien te dice que no son detectados? Quizas la idea es que pasen.

estimado camarada utilize letra minuscula ya que parece que estubiera gritando, y eso puede hacer que el otro forista se sienta atacad y pasar a una discusion la cual ningun forista quiere. ya que aca somos todos iguales a la hora de opinar

Grulla

Colaborador
Colaborador

Nadie dijo que fuera un verso, pero estaba de paso e iba a operar en Chile. Supongo que en esos casos le daran algun tipo de permiso especial para operar de paso acá, sino que harias con los B-777, A-330, A-380, el Concorde (cuando volaba) que venian a nuestro pais?

El otro dia vi a un Raptor...paso por mi casa... hizo un razante...el piloto me saludo, se aterrizo cerca y lo invite a tomar mates...:sifone: jaja re bldo!:smilielol5: el vago! jjajjaja:rofl:

Hola soy de Paraná,y el 12 de noviembre un amigo(que sabe bastante de aviones) vio cerca de la II Brigada Aerea un mig 29 que iba a velocidad bastante rapida.Estaba camuflado,pero no alcanzo a ver escarapelas.¿Será algun mig de peru?¿o argentina hizo compras sin que nos enteraramos?Gracias

Estimado F.A.R.A83 , no me voy a sumar a las gastadas, pero si voy a darte una mano a vos y a tu amigo con este link, bajatelo, es un manual del US Army para reconocimiento de aeronaves, tiene consejos muy buenos para eso. Podes aplicarlo para cualquier clase, civiles o militares.

http://www.stevequayle.com/News.alert/06_Prep_tips/aircraft_fm44-80.pdf

Espero les sirva!

Abrazo!

exacto puca, me parece que estamos dandole con un caño al pobre camarada.. habria que ver si tu amigo tiene buena vista para poder distinguir una aeronave. yo a veces escucho un ruido de Helo y nose si son los de prefectura, o los de C5N.

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado

MALDICIÓN¡¡¡ Nos descubrieron... Suerte que no vieron a las Grullas o a los Il...

Bueno, miren con atención la luz parpadeante, UDs nunca vieron nada y este treht nunca existio...

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Me alegro de que estes tan ilustrado, tal vez me falto agregar un...

IRONIC MODE = ON

Disculpas si te ofendi con mi comentario, pero es una realidad, con nuestro espacio geografico y la escases de medio que violen nuestro espacio aereo no es novedad.
La FAA no tiene nada serio para interseptar nada y si lo hacen no lo pueden derribar porque nunca se aprobo la ley de derribos.

Saludos

Argos

Colaborador
Colaborador
Disculpas si te ofendi con mi comentario, pero es una realidad, con nuestro espacio geografico y la escases de medio que violen nuestro espacio aereo no es novedad.
La FAA no tiene nada serio para interseptar nada y si lo hacen no lo pueden derribar porque nunca se aprobo la ley de derribos.

Saludos

Ninguna ofensa.

Estoy algo vago con los emoticones, asi que valia la pena la aclaracion. El post fue una ironia de cara a una realidad por todos conocida.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas