Es simple, cuando hay un avistaje de un OVSOD (Objeto Volador SOñado y Deseado), rapidamente se confirma si es una confusion u otra cosa, como paso con los Kamov que hace poco alguien posteo aca que vio uno sobre Santa Fe creo, y eran los que van a Chile para la temporadas de incendios forestales. Si en verdad hubiera un Fulcrum sobre las pampas, tendriamos multiples reportes, y datos sobre que estan haciendo (ejercicios conjuntos, visitas de amistad, pasaje a otro pais, etc)
Ajajajaja.... decile eso a los vuelos de narcos, por algo el noroeste esta lleno de pistas clandestinas.
Dentro del radio de los radares de Parana y un par de lugares mas puede ser.
En los ´90 los Panteras violaban constantemente el espacio aereo nacional el AN-TPS-43 de la BAM Rio Gallegos nunca veia nada, al oeste por falta de rango y al este por razones politicas.
Mucha gente avisto deltas con canard en las zonas de Cancha Carrera, El Calafate, Chalten y el Lago del Desierto, entre ellos muchos Gendarmes por tal motivo el EA traslado un ALERT MKII a Rospentek que era operado por la Sec. Icia Rio Turbio.
Saludos
Es simple, cuando hay un avistaje de un OVSOD (Objeto Volador SOñado y Deseado), rapidamente se confirma si es una confusion u otra cosa, como paso con los Kamov que hace poco alguien posteo aca que vio uno sobre Santa Fe creo, y eran los que van a Chile para la temporadas de incendios forestales. Si en verdad hubiera un Fulcrum sobre las pampas, tendriamos multiples reportes, y datos sobre que estan haciendo (ejercicios conjuntos, visitas de amistad, pasaje a otro pais, etc)
Ajajajaja.... decile eso a los vuelos de narcos, por algo el noroeste esta lleno de pistas clandestinas.
Dentro del radio de los radares de Parana y un par de lugares mas puede ser.
EL KAMOV NO FUE NINGUN VERSO, VOLO POR LA ZONA DE ESCOBAR TAMBIEN
EL KAMOV NO FUE NINGUN VERSO, VOLO POR LA ZONA DE ESCOBAR TAMBIEN
Hola soy de Paraná,y el 12 de noviembre un amigo(que sabe bastante de aviones) vio cerca de la II Brigada Aerea un mig 29 que iba a velocidad bastante rapida.Estaba camuflado,pero no alcanzo a ver escarapelas.¿Será algun mig de peru?¿o argentina hizo compras sin que nos enteraramos?Gracias
Me alegro de que estes tan ilustrado, tal vez me falto agregar un...
IRONIC MODE = ON
Disculpas si te ofendi con mi comentario, pero es una realidad, con nuestro espacio geografico y la escases de medio que violen nuestro espacio aereo no es novedad.
La FAA no tiene nada serio para interseptar nada y si lo hacen no lo pueden derribar porque nunca se aprobo la ley de derribos.
Saludos