B
bullrock
y si vamos mas atras.. aparece el pequeño campeon
ya me parecia raro que no aparecieras!!!!... es ciertamente un "desarrollo" del Lavi.... y tiene a simple vista unas cuantas diferencias...
el tema de las prestaciones tambien biene dado por la necesidad de usar un motor Ruso para el cual inicialmente no habia sido diseñado......
no mejorara tampoco con la entrada en servicio del WS10... quizas un poco con el WS10A... pero ciertamente todabia le falta desarrollo.. y principalmente en la planta motriz que a mi entender es donde mas les costo a los Chinos (tanto que aun usan.. y usaran un motor Ruso, inclusive los exportados a Pakistan!!)
pero ojo, no hay que menospreciar a los Chinos, han trabajado mucho estos ultimos años .. y el avion en si tiene "alma" Israeli.. que no es poca cosa.....
yo le daria unos años y despues vemos... pero me gusta la maquinita!!!
Y el que puso X-32 en actualidad... :yonofui:
Alex, este es el unico avion chino que me gusta, pero no solamente un "desarrollo" del Lavi... Es un diseno a pedido de China, desarrollado por tecnicos israeslies...
Y como decis, vale la pena mantener un ojo en el, a ver que pasa...
Abrazo!
Y a ese Thread habria que moverlo para acá y tratar de mejorarlo debido al paso en falso de tu nemesis Cyrax
no ex exactamente el Lavi, pero el proyecto sin dudas fue a parar alla, fue reconocido por la Grumman, en todo caso es el hermano menor del Lavi...medio hermano
Dejo un link con imagenes en detalle del J-10
www.china-defense-mashup.com/?p=1060
Dejo un link con imagenes en detalle del J-10
www.china-defense-mashup.com/?p=1060