Club del J-10

• Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio
Si los Chinos pudieron mesclar avion israeli y motor ruso, porque no podriamos nosotros hacer algo asi con avion ruso(celula-su27) y motor yanki PW-F101?

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Danram, deja el Nesquik con Ginebra Bols a la maniana que te hace mal.:cheers2::cheers2::cheers2:

No podemos remotorizar a los Pucara con las Garret TPE 331 cosa que ya se hizo hace muchos anios con un prototipo ni tampoco se hace la repotenciacion del IA63 Pampa II con la tambien Garret TFE 731...y vos queres que fabriquemos el SU27 y que le pongamos motores Americanos???

No fumes mas el pasto de tu casa...que me parece que no es pasto.:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:

AleDucat

Colaborador
Dejo un link con imagenes en detalle del J-10

www.china-defense-mashup.com/?p=1060

Oh, vaya...

Que lindos chiches que tienen los chinos.
Me gustó el Dongfeng con SD-10 y PL-2 :eek: :svengo:

Mensaje para Yarará:
Que opinión le merecen los UAVs?

Sorprendidos saludos...

PD: Que de remaches que tiene el J-10! :eek:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dios te escuche!!!...ahora bien!!...recuerden que yo "fui el primero" en tener amor por este bichito!!!
un gran abrazo capazo.

Viendo esa pagina encontre con esto:

Y me acorde que aca somos expertos en homologar cosas que no vamos a comprar/usar.

Y eso que realmente pense que ibamos a ver flechas rojas por aca.

Tano , cuando hayan 32 J10A + 4 J10B en tandil van a dejar de bromear ;)

Un abrazo

que dios, ala, el buda, mahoma y algun otro te escuche y te tenga en la santa gloria por los siglos de los siglos si lo que de decis se concreta!!!! :Angel_anim: :Angel_anim: :hurray: :hurray: :hurray: :cheers2:

Comrade

Colaborador
Colaborador
Dios te escuche!!!...ahora bien!!...recuerden que yo "fui el primero" en tener amor por este bichito!!!
un gran abrazo capazo.

Eso puede ser una gran mentira, yo soy un enorme defensor y hablo de este pajaron en nuestras pampas desde que se que existe.

Eso si, no negaria que usd tiene algunos años mas como para adelantarse en preferencias :D

Duwa

Master of the Universe.
que dios, ala, el buda, mahoma y algun otro te escuche y te tenga en la santa gloria por los siglos de los siglos si lo que de decis se concreta!!!! :Angel_anim: :Angel_anim: :hurray: :hurray: :hurray: :cheers2:

Secundo la mosion!! Mas unos 18 Su-35 para las misiones mas complejas y listo el pollo.:hurray:

AleDucat

Colaborador
Ya vieron mi firma y quizás me leyeron unas páginas mas atrás.

Lo lindo es que no es imposible. No es imposible.

Esperanzados saludos

PD: Qué linda foto esta!

respecto a la firma...que te deje en coma el Flanker y que venga el Dragon y te empome :D...medio aprovechado el J-10,si solo te empoma estando en coma XD :D :rofl: