Duwa
Master of the Universe.
si hablas con la gente de direccion, te dicen que es una bosta... pero si hablas con la gente de mantenimiento, pilotos y logistica, te dicen que no tienen nada que envidiar al frances e "incluso" sorprendio.
un abrazo
Exacto, gracias, eso es lo que quería saber y es lo que para mi sanja la disputa sobre la calidad de los productos chinos. Que lo dicidan los tecnicos!!!Tenes lo que pagas. Como si los EEUU, Europa, etc no te venden porquerias si pagas porqueria.
no cosmic.. no es solamente eso..
los egipcios decian lo mismo de sus j-7 en comparacion a los mig-21 que tenian ellos...
y los paquistanies hace años que vienen utilizando material chino....
yo no digo que en materia de electronica sean punta..... es obvio que aun les falta... pero hay que hacer como paquistan.... aviones chinos con electronica occidental... asi operan los j-7 y los jf-17 .. y seguramente haran algo parecido cuando empiecen a recibir el j-10..
aclaro, yo siempre defendi al j-10 (y otros bichos chinos tambien)... y lo quisiera para la FAA.... pero no ahora.... hay qque dejarlo madurar un poco todabia.... pero dale unos añitos mas (cuando entre plenamente en servicio en China y .. principalmente en Paquistan) y cuando pongan a punto el ws-10a.. y con suite electronica Israeli.... a ver si no te gusta!!!
Coincido salvo por el temita del WS-10 que no me genera confianza. Los chinos estan atrazados en tecnologia de motores. Avanzan rapido pero a mi entender les falta. Yo iria por el motor del Su-35. Ese debe ser el mejor motor de su categoria en el mundo despues de los del F-35 y F-22.
Olientales Saludos