Thunder
Tenes un laburo de locos por delante , hay una pila de info que estudiar -
De lo que yo hable con Regalini , un derribado y creo que fueron 3 o 4 lanzamientos en total - el derribo es el que vos nos relatastes que vio toda la isla -( no fue el 1 de mayo )
De lo que yo hable con el General Arias , el adjudica ese derribo al Roland coincidentemente con el descripto por vos -( que no es el 1 de mayo ) fue ese de dia que todos vimos -
El info Ratenbach no nos da ningun derribo el 1 de mayo -
El Sea cat del 602 disparo tambien , ellos quieren adjudicarse un derribo , nadie esta de acuerdo en adjudicarselos porque no hay pruebas y relamente sus posibilidades muy limitadas -
El Geenral Arais si le adjudico a Bragini dos derribos ( uno nuestro / uno ingles ) cuando lo veas ( acordate que vas como "Adelantado" - el te va a contar los detalles -
Entonces el que se autoadjudica Zelaya , habria que aportar mas info , recabar mas datos para que esto pudiera ser asi - ya te digo -
Regalini dice nada el 1 de mayo / Arias dice nada el 1 de mayo / Ratenbach dice nada el 1 de mayo - como derribos - como impactos con danos eso no lo se -
Dejame preguntarle a Claudio , que ademas de escuchar radio colnia por ahi sabe o escucho algo - El es de River y no sabe que lo llevamos a Malvinas , asi que tengo que preguntarle suave , como quien no quiere la cosa -