Yo me sentaria a conversar con nuestros amigos brasileros... ayudenos a presionar y si recuperamos las islas y les doy 10 o 15 años de concecion para explorar y extraer petroleo de las islas. Con tal de que sean nuestras de nuevo...
Es lo más sensato, la unión hace la fuerza. Venezuela, Chile, Brasil y Argentina unidos, sentados a negociar con el Reino Unido. Lo que actualmente haría (divagando está más que claro porque este gob, todos sabemos que ni por casualidad tomaría una medida como esta) es movilizar a los buques a la zona de Tierra del Fuego, gastaria en algunos F16, solo para hacer humo y sobrevolar zonas aledañas a las islas, haría pruebas de misiles tierra aire, tierra- tierra, etc, solo para asustar, o si bien no asustar, ¿digan y estos locos??? Esto que estoy diciendo, lo juro que lo haría, no solo para asustar si no para realizar trabajos de simulacro de toma de las islas como planeamento para cualquier otro tipo de conflicto Bélico.
Saludos
Juanma
P.d: posiblemente me salten con los tapones de punta diciendo que esto actualmente se hace. Bueno si se hace, lo haría publico, le daría mayor trascendencia publica.:yonofui: