Hola.
Me parece que nadie en el foro analizó una posibilidad que a mi me preocupa: que exista un autoataque por parte de los ingleses a la plataforma. Nada letal, solo un ataque con daños menores, y echarle la culpa a Argentina. De estos se puede esperar tranquilamente, es mas si yo fuera ellos, lo haría. Con eso forzaría una situación de necesidad de reforzar la presencia de la armada inglesa en Malvinas, y sería un espaldarazo contra la posibiliad que me recorten fondos...OJO
Ayer alguien mencionó que TN paso imagenes de la plataforma navegando. ¿Nadie sabe desde que avion? Porque algun ******* que alquile un LEAR particular y sobrevuele puede crear algun incidente.
Ojo, no estoy invalidando nuingún curso de acción de nuestra parte, pero creo que el momento lo tenemos que elegir nosotros.
Saludos
El Altte. Anaya en un video relacionado con la Operacion Algeciras,dice que los argentinos nos merecemos la fama que tenemos en todos los aspectos y tenemos que darle la razon.Los ingleses siempre van mil pasos adelante que nosotros,y hasta que no podamos revertir esa situacion siempre no va a pasar lo mismo.¿Tenemos que esperar que vengan los ingleses a buscar petroleo para derogar una ley que controle nuestro espacio maritimo?Tarde,la plataforma ya llego,ni hablar ya de todos los recursos naturales que se han robado.Pasaron ya 10 años de lo que se firmo en Madrid,donde con todo lo que se firmo solo faltaba que les dijeramos explicitamente.."mil disculpas por haber osado ocupar el territorio de vuestra reina"....,y que hemos hecho? Nada.
Si tuviesemos las Fuerzas Armadas con la capacidad de disuacion que deberian tener,estas cosas no pasarian,por lo menos con tanta facilidad e impunidad,pero parece que esto solo le interesa a un grupo de locos que comparte sus frustaciones nacionalistas en un foro.Y nuestro gobierno? ¿que hace?...Una plataforma no tarda 2 horas en llegar....recien se dieron cuenta,cuando estaba en las islas,o lo sabian de antes? Porque hay sitios donde hace rato ya que denuncian este tema.Algun dia los Argentinos tenemos que dejar de pensar en el pancho y la coca cola y ser realmentes concientes de que se vota y a quien. El tema Malvinas,es verdad que es practicamente el unico tema que nos une a todos (ah,y el mundial),pero nunca hemos elegido gente que realmente represente nuestro sentir.
Aun asi,el poder de revertir las cosas,esta en nosotros. Deberiamos salir a la calle a reclamar...pero lamentablemente no hacemos nada y siempre esperamos del otro.Mientras tanto,los ingleses sin prisa pero sin pausa,nos siguen sacando kilometros,en este caso,de ventaja.
Perdon ,pero estoy re caliente. Saludos