LMGP = Liceo Militar General Paz.
---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:29 ----------
Haber tengo un problema miren ahora en 2010 hago el ultimo año de la secundaria (tengo 16 años) y bueno obvio quiero hacer la carrera militar. les pregunto porque hablo con alguien y me entran las dudas... Me conviene La Armada o el Ejercito (ENM o CMN) la cosa es asi, se que la armada es bastante exigente en el aspecto academico y yo medio que me cuesta bastante matematica y fisicoquimica, encambio el CMN se me haria mas facil ya que lo academico es mas facil, lo lo fisico no es taaan exigente y ademas tengo una base por haber ido a un Liceo Militar. Ustedes diganme a su criterio que es lo que me combiene.
Gracias por la info. de LMGP, y con respecto a tus dudas... Mira yo de chico quería ser piloto de las FFAA, pero como tenia 12 años y tenia que ir a Córdoba, y mi flia mucho no me apoyaba desistí, y hoy a los 24 años elegí el Ejercito Argentino, la carrera de oficiales. Y yo elegí esta carrera solamente porque me gusto esa fuerza, creo que sobre la dificultad, no te tiene que ser una barrera a la hora de elegir, vos por tu edad todavía tenes tiempo para prepararte debidamente y rendir el examen sin tener demasiados problemas, capaz el tiempo que a otro le puede resultar mas fácil en algunas materias, a vos se te complique un poco mas, pero a la larga si es tu vocación vas a llegar. Deja que tu corazón mande, porque si empezas a buscarle por el lado de conveniencia estas frito.
Espero que te sirva mi punto de vista, y suerte camarada.
Saludos
Juanma