Haber gente... siempre yo con un quilombo en la kbza... ustedes que dicen ENM o CMN... porque osea... la ENM parece mas completa... y a mi me gusta Infanteria de Marina o sino andar en los buques... pero por otra parte... yo fui cadete de un liceo militar... por ende ya tengo una base digamos en lo que hace referencia a ejercito... pero nose... es como que la armada por ahi me llama... me atrae nose porque... Me estoy por empezar a preparar en una academia que hay aqui (tucuman) le dije CMN al director pero nose... tengo la duda otra vez...
¿Che Sunex qué academia es? Yo soy de tuc..che pero no sé si ingresar o no jaja...en fin.
Fijate los planes de estudio que tienen cada una, a mi tamb me interesa Inf de marina, y a dif del CMN en la ENM tenes más matemática (analisis y algebra) y más fisica, y tamb química..q son materias q se las ve en Ingeniería..mientras q en el CMN tenes mat un año, y mucha historia...
A mí me pinta más completa ENM aparte que son 5 años, a dif del CMN que son 4...pero bueh...