Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

a ok gracias por la info xD a y tengo un amigo q quiere ingresar pero tiene asma bronquial yo le dije q no puede (creo) podra entrar porq le gusta desde hace mucho pero el quiere entrar como voluntario

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Para mi que los cadetes de ZM estan todos presos, si dicen q los de 1er Año estan de franco, y estos de Zm ni aparecen, seguron se mandaron algun moco! jajajaja Ya me imagino...

Akiles (Chano o Luciano) Jefe de Fajina
Piojo87 (Juan) Apuntador de Escoba
Lucas N Diez - Abastecedor de Lavandina
Hector Lopez - Preparador de Esponja
y continua la lista... .ajajajajajaj

jajaaaj y bueno ajajajajajajajaaja y ensima para mi es verdad

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Por favor necesito esta informacion urgente quisiera saber cuando abren las inscripciones al ejercito o al colegio militar de la nacion y en que provincia puedo rendir ya que vivo en San Juan Arg y me queda muy lejos Bs As

yo tengo una pregunta , cuando ingresas al CMN , te podes quedar en el establecimiento alojado , no durante los examenes , sino durante el año o los años
Espero respuestas
Saludos

yo tengo una pregunta , cuando ingresas al CMN , te podes quedar en el establecimiento alojado , no durante los examenes , sino durante el año o los años
Espero respuestas
Saludos

el regimen de estudio es internado de lunes a viernes, o a sabados.
solo podes "quedarte" si te dejan preso por algo "malo" que hayas hecho
despues en vacaciones y los dias que te dicen que te vas, te vas.

Espero respuestas
Saludos

Se que esta la pension del cadete, para los fines de semana. Tambien he escuchado de que hay familias de la zona que les alquilan un cuarto o podes juntarte con varios y alquilar algo...

Saludos...

el bipedo es el Cadete de Ier año
La semana del bipedo es la semana previa a recibir el uniforme, la investidura de cadete, en la cual dejas de ser bipedo y pasas a ser caballero cadete.