mafiboss Asi es compañero de cabeza al CMN :) aunque todavia no es nada seguro, ya que no tengo DNI... Soy extranjero (llegue a los 3 años a Argentina) y desde entonces no me dan mi DNI, pero estoy haciendo lo posible para que este año entre, ya que en el ingreso del año pasado no pude, este tiene que ser !
Si alguien tiene alguna idea de con quien hablar o a quien mandarle un carta o algo agradeceria.
Mientras formule una carta que tengo pensada enviar al minis def y al CMN y sigo con una ONG que me esta ayudando a conseguir mi dni...
En el CMN llamo siempre, y cuando digo "NO TENGO DNI" y quiero seguir hablando me dicen "SIN DNI NO" y me cortan :S
Hola a todos , tanto tiempo , ¿ y los cadetes del CMN ?.¿Desaparecieron ? xD .
Bueno queria saber si alguien fue Soldado voluntario o formo parte de algun cuerpo o carrera ( ya sea suboficiales u oficiales ) queria saber como es la vida en los establecimientos. Gracias , espero respuestas.
Saludos
Lo que pasa es que ya no tenemos tanto tiempo disponible como antes, y si tenemos un tiempo libre preferimos descansar, comer, despejar la mente, hablar o estar con nuestros familiares o amigos, a eso sumarle que tenemos que hacer trabajos practicos y estudiar para los parciales. Eso hace que estemos poco por acá, casi nada. . Yo desde que ingresé estuve por acá tres veces creo y al parecer a la mayoría le pasa lo mismo.
Saludos.
hola. quueria saber si alguno que este incorporado al colegio militar me podria decir si los 4 años de carrera se tiene que abonar una cuot anual y en cuanto consiste la misma.
Hola a todos , tanto tiempo , ¿ y los cadetes del CMN ?.¿Desaparecieron ? xD .
Bueno queria saber si alguien fue Soldado voluntario o formo parte de algun cuerpo o carrera ( ya sea suboficiales u oficiales ) queria saber como es la vida en los establecimientos. Gracias , espero respuestas.
Saludos
Hola vc_nba33, es dificil que un cadete te conteste a la brevedad. Respondiendo a lo de la cuota si, los 4 años se abona una cuota de $ 1.500 ( Puede variar), se paga en 3 o 4 cuotas.
Saludos
---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:09 ----------
En la ESESC el dia comienza asi mas o menos:
5.10. " Diana ", vestirse, higienizarse.
Desayuno.
Actividad Fisica
Almuerzo
Pequenisimo descanso
Actividad fisica
Aula
Descanso estudio
A dormir